Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Mini mal Windows

Talking Mini mal windos

Hola, espero que les agrade el ambiente, así como la arquitectura, textura e iluminación de este interior, esperando como siempre sus comentarios.
    3dsMax 9 + Vray 1.5 + psd. Saludos 3dforo.

Posdata: subo render con modificaciones y la observaciones. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini..mal2..jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 263.7 KB 
ID: 108491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recover.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 309.4 KB 
ID: 108569  
    Última edición por Herflo_MX; 24-06-2009 a las 07:49

Mini mal windos

Pues yo diría que está bastante bien iluminado, pero ojo con las texturas, están mal aplicadas, la pata de esa silla nunca será así, te lo aseguro, y el suelo tiene un mapa difuso y otro de relieve que no encaja? Bonitas lámparas. Saludos.

Mini mal windos

Muy bueno, me gusta mucho la escena, y la iluminación te ha quedado muy bien. Únicamente añadiría (a parte de lo que te dice Gspower), que me para mí gusto, a los cojines les fatan polígonos para que la malla se deforme bien y suave. Un saludo.

Mini mal windos

Coincido con lo anterior. Cambia también la dirección del mapeado del parquet. A favor de luz. La iluminación y la escena en general muy agradable. Saludos.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Mini mal windos

Herflo_mx, muy bonito, pero me acoplo a todos los comentarios anteriores, es muy necesario corregir eso, si te puedo ayudar en algo, por otro lado, tengo un buen tutorial de alfombra por si lo deseas.

Me gustó mucho el resto, cariños.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Mini mal windos

Pues yo diría que está bastante bien iluminado, pero ojo con las texturas, están mal aplicadas, la pata de esa silla nunca será así, te lo aseguro, y el suelo tiene un mapa difuso y otro de relieve que no encaja? Bonitas lámparas. Saludos.
    Es cierto se me pasaron, en la noche la cocino de nuevo con esos arreglos.

Thnk Gspower.

Thumbs up Mini mal windos

[quote]Herflo_mx, muy bonito, pero me acoplo a todos los comentarios anteriores, es muy necesario corregir eso, si te puedo ayudar en algo, por otro lado, tengo un buen tutorial de alfombra por si lo deseas.

Me gustó mucho el resto, cariños.[/quote.

Hola Susipol, claro que me puedes ayudar y si me interesa el tutorial que komentais.

Te dejo mi MSN es hfjk6969@hotmail.com. Saludos.

Mini mal windos

Muy bueno, me gusta mucho la escena, y la iluminación te ha quedado muy bien. Únicamente añadiría (a parte de lo que te dice Gspower), que me para mí gusto, a los cojines les fatan polígonos para que la malla se deforme bien y suave. Un saludo.
    Gracias por el comentario, con respecto a los cojines le puse una textura de tela tal vez sea lo que veas como malla? Saludos.

Mini mal windos

Cómo estás amigo, tanto tiempo si saber de ti eh. Bueno pues si lo que te comentan del material en las patas de la silla es muy cierto y también esos cojines se ven algo raros eh, y por ahí arreglar tus mapas en los pisos y creo que subir un poco más el desplazamiento en la duelaganara más vista, y ahora si se te fue la mano con esa alfombra eh. Por que no usaste el Vray Fur? Como te lo comente ayer esas lámparas están de locos eh. Saludos, amigo.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Mini mal windos

Herflo, acabo de enviarte x correo el tutorial, te ayudará bastante. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Mini mal windos

Adhiero a los comentarios sobre los almohadones y la alfombra que parece bastante dura, la iluminación general está bastante buena, aunque tal vez la ventana lateral no tiraría una sombra más definida?

Mini mal windos

Subo render modificako, saludos.

Wink Mini mal windos

Herflo, acabo de enviarte x correo el tutorial, te ayudará bastante. Cariños.
    Si Susi ya subí el render de cómo quedo y el que salió en evermotion, te mando un abrazo y nos vemos guapa. Hasta luego.

Mini mal windos

Cómo estás amigo, tanto tiempo si saber de ti eh. Bueno pues si lo que te comentan del material en las patas de la silla es muy cierto y también esos cojines se ven algo raros eh, y por ahí arreglar tus mapas en los pisos y creo que subir un poco más el desplazamiento en la duelaganara más vista, y ahora si se te fue la mano con esa alfombra eh. Por que no usaste el Vray Fur? Como te lo comente ayer esas lámparas están de locos eh. Saludos, amigo.
    Gracias geo por tus obersvaciones. Saludos.

Mini mal windos

Hola Herflo, me alegro mucho de tus cambios, se nota la diferencia ha mejorado todo mucho te felicito y van algunas estrellitas para motivar tu empeño.

Mis cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo