Última edición por Herflo_MX; 24-06-2009 a las 07:49
Pues yo diría que está bastante bien iluminado, pero ojo con las texturas, están mal aplicadas, la pata de esa silla nunca será así, te lo aseguro, y el suelo tiene un mapa difuso y otro de relieve que no encaja? Bonitas lámparas. Saludos.
Muy bueno, me gusta mucho la escena, y la iluminación te ha quedado muy bien. Únicamente añadiría (a parte de lo que te dice Gspower), que me para mí gusto, a los cojines les fatan polígonos para que la malla se deforme bien y suave. Un saludo.
Coincido con lo anterior. Cambia también la dirección del mapeado del parquet. A favor de luz. La iluminación y la escena en general muy agradable. Saludos.
Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Herflo_mx, muy bonito, pero me acoplo a todos los comentarios anteriores, es muy necesario corregir eso, si te puedo ayudar en algo, por otro lado, tengo un buen tutorial de alfombra por si lo deseas.
Me gustó mucho el resto, cariños.
Polverigiani, Susana
Es cierto se me pasaron, en la noche la cocino de nuevo con esos arreglos.Pues yo diría que está bastante bien iluminado, pero ojo con las texturas, están mal aplicadas, la pata de esa silla nunca será así, te lo aseguro, y el suelo tiene un mapa difuso y otro de relieve que no encaja? Bonitas lámparas. Saludos.
Thnk Gspower.
[quote]Herflo_mx, muy bonito, pero me acoplo a todos los comentarios anteriores, es muy necesario corregir eso, si te puedo ayudar en algo, por otro lado, tengo un buen tutorial de alfombra por si lo deseas.
Me gustó mucho el resto, cariños.[/quote.
Hola Susipol, claro que me puedes ayudar y si me interesa el tutorial que komentais.
Te dejo mi MSN es hfjk6969@hotmail.com. Saludos.
Gracias por el comentario, con respecto a los cojines le puse una textura de tela tal vez sea lo que veas como malla? Saludos.Muy bueno, me gusta mucho la escena, y la iluminación te ha quedado muy bien. Únicamente añadiría (a parte de lo que te dice Gspower), que me para mí gusto, a los cojines les fatan polígonos para que la malla se deforme bien y suave. Un saludo.
Cómo estás amigo, tanto tiempo si saber de ti eh. Bueno pues si lo que te comentan del material en las patas de la silla es muy cierto y también esos cojines se ven algo raros eh, y por ahí arreglar tus mapas en los pisos y creo que subir un poco más el desplazamiento en la duelaganara más vista, y ahora si se te fue la mano con esa alfombra eh. Por que no usaste el Vray Fur? Como te lo comente ayer esas lámparas están de locos eh. Saludos, amigo.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Herflo, acabo de enviarte x correo el tutorial, te ayudará bastante. Cariños.
Polverigiani, Susana
Adhiero a los comentarios sobre los almohadones y la alfombra que parece bastante dura, la iluminación general está bastante buena, aunque tal vez la ventana lateral no tiraría una sombra más definida?
Si Susi ya subí el render de cómo quedo y el que salió en evermotion, te mando un abrazo y nos vemos guapa. Hasta luego.Herflo, acabo de enviarte x correo el tutorial, te ayudará bastante. Cariños.
Gracias geo por tus obersvaciones. Saludos.Cómo estás amigo, tanto tiempo si saber de ti eh. Bueno pues si lo que te comentan del material en las patas de la silla es muy cierto y también esos cojines se ven algo raros eh, y por ahí arreglar tus mapas en los pisos y creo que subir un poco más el desplazamiento en la duelaganara más vista, y ahora si se te fue la mano con esa alfombra eh. Por que no usaste el Vray Fur? Como te lo comente ayer esas lámparas están de locos eh. Saludos, amigo.
Hola Herflo, me alegro mucho de tus cambios, se nota la diferencia ha mejorado todo mucho te felicito y van algunas estrellitas para motivar tu empeño.
Mis cariños.
Polverigiani, Susana