Hacer que las particulas llenen el espacio de un objeto de forma ordenada
Hola con todos, espero que me puedan ayudar, mis conocimientos de Particle Flow son muy básicos y quiero hacer que un objeto este formado de partículas muy sensillas como un box y estas se conviertan a la forma de otro objeto que tengo en la escena, hasta ahora logre más o menos lo que quería, hacer que las partículas pasen de un objeto a otro, pero lo que no puedo hacer es que las partículas llenen el espacio de los objetos de forma ordenada, es decir que cubran toda la superficie de cualquiera de los dos objetos y, además que no se crucen las mallas de las partículas, para hacerme entender mejor dejo una captura del particle flor y de mi escena, ojalá que alguien me pueda ayudar estoy un poco urgido para un trabajo, y si es así, le agradezco mucho.
Para que se te llene el objeto de partículas lo tienes que poner el position object location en volume, y para que te queden de forma uniformemente repartidas tienes que jugar con el separation distance y el distinct points only.
Hola Matías antes que nada gracias por tu respuesta, voy a comprobar lo que me dices a ver si me ayuda en algo, y pues sí, es exactamente lo que me pones en el video de referencia, solo que sin tantas partículas, sino solo unas pocas en forma de cubos, porque la idea es que, por ejemplo, un árbol que este formado de cubos medianos, se convierta por movimiento de los cubos en una ambulancia y cosas por el estilo, es decir que desde el principio al objeto se le tiene que ver cómo si fuera formado de cubos, bueno, si se te ocurre algo más pues aquí estoy para que me ilustres, sino pues muchas gracias por lo que me has dicho.
Hola, aquí te dejo unos ejemplos que hice más un video del ejemplo, con pocas partículas. El archivo max está hecho en 3dsmax 2009 x64. Espero que te sirva, saludos.