Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Gimnasia rítmica

Gimnasia rítmica

Esta es la última animación que he hecho en Maya. Todavía retocaré alguna cosa, así que, si veis algún error o cosa rara, no os calléis.

Quise practicar más que nada técnica, así que, tomé un vídeo como referencia y saqué de el timing, así que, si está bien el timing, no es mérito mío. Lo que me interesaba practicar es la suavidad de los movimientos, las pausas, pero manteniendo al personaje vivo, los easy in y out, y en fin, todo lo técnico de una animación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Gimnasia rítmica

Waw. Pues yo lo veo muy bien y desde mi punto de vista de novato, poco te puedo criticar. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Gimnasia rítmica

Muy bien ¿eh? Muy, pero que muy bien, la verdad es que has clavado el realista totalmente. Y técnicamente está muy bien Marta, puliría algunas cosas algo más, pero, está muy bien, enhorabuena.

Ahora mi pregunta es, quieres trabajar en animación tan sumamente realista? El problema que le veo a tu plano, sé que lo has hecho para trabajar en aspectos técnicos, es que es demasiado realista, y por ello aburrido.

Incluso en trabajos realistas se busca atractivo en el timing, por ejemplo, y am a legend, el trabajo de los vampiros es finisimo, realista, pero con mucha vuelta de tuerca buscando el entretaining value.

Es lo único que puedo decirte, pero vamos, fino, madam, molt be.

Gimnasia rítmica

Coincido con Jor está muy chulo, muy realista y si es eso lo que buscabas a quedado muy bien, enhorabuena no critics.

Gimnasia rítmica

Muchas gracias a los tres. Yo le sigo viendo bastantes errores (sobre todo, pops en la espalda y alguno en las piernas), pero si la impresión es buena, pues me alegro.

Jor, leo tu mensaje y parece que estoy leyendo The Illusion of Life. Acabo de terminar de leerlo por segunda vez, y no deja de insistir en exagerar, buscar el entretenimiento, distanciarlo del realismo puro. La intención de esta animación era sólo practicar técnica, pero sí que tengo que empezar a practicar eso de buscar el entretenimiento. Me parece lo más difícil de una animación, y sí, por ejemplo, tuviera que exagerar esta, no sabría por dónde empezar. Pero espero aprender a hacerlo algún día.

La próxima animación en plan realista que haga intentaré que se salga un poco de ese realismo, a ver si sé cómo se hace. Tiene que ser complicado de narices, porque en el libro no dejan de decir que se pasaban días y días debatiendo sobre una sola escena, para ver cómo podían hacerla más entretenida. Así que, si hago una pifia la próxima vez, me consolaré pensando eso. Gracias.

Gimnasia rítmica

Como mola, con lo que me gusta a mí la gimnasia artística.

Gimnasia rítmica

Esá muy bien, es increíble el resultado. La única pega que pondría yo es que no es muy suave la animación entre algunas claves, es muy poco, pero se nota en las manos y piernas, creo que es a eso a lo que te refieres con los pops, ¿no?
    Otra cosa, las manos, creo que ahí si te falta retocr un poco, los dedos están muy estáticos en general, y donde necesitarian retoque es sobre todo cuando tiene la pelota en la nuca y se echa adelante (entre el segundo 1 y 2) creo que debería haber más presión en los dedos puesto que tiene todo el peso sobre las manos.

Algo parecido pasa cuando se levanta, justo en el cambi del segundo 6 al 7, hacen un raro los dedos y les falta un poco de presión, yo lo intentaría solucionar abriendo un poco más la mano y cuando tiene la palma posada, entonces posaria los dedos.

Con respecto al entretaining value, yo probaría simplemente a exagerar un poco más las posturas y buscar aceleraciones y deceleraciones entre las posturas clave, para darle un poco más de vidilla.

Esta es mi opinión desde un novato.

Posdata: decir que la posada de mano que hace en el segundo 11 está muy bien, se nota torsión y presión sobre los dedos y mano, aunque tiembla un poco la mano al quitarla del suelo digo muchas cosas y luego mis animaciones son mucho peores, pero es que, cuando ves algo que está muy bien hay que ser un poco tiquismiquis.
    Última edición por ESTOPA; 25-06-2009 a las 14:12

Gimnasia rítmica

La pelota baja muy lento entre el seg 5 y 6, se ve rarín va muy bien. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Gimnasia rítmica

Muchas gracias por estas dos últimas críticas. Las tendré en cuenta en los próximos días, ya que intentaré suavizarlo más. Estopa, un análisis estupendo, se agradece mucho. Gracias, Trancos, a mí también me gusta mucho la gimnasia rítmica.

Y Rappaniu, sí, la pelota es lo que peor animado esta. Intentaré fijarme más en ella, porque no me fijé mucho en el spacing de los botes y, además, esta temblorosa todo el tiempo por aquello de animarla frame a frame.
    Última edición por Marta; 25-06-2009 a las 16:25

Gimnasia rítmica

Está muy chula, ya te han dicho, quedan por pulir cosas, pero en general muy bien, objetivo conseguido. Pero es cierto que resulta un poco monótona, el problema que yo veo, es que no me da la impresión de estar viva, es un muñeco que hace cosas, ahora hago esto, ahora lo otro, estoy de acuerdo contigo que eso es lo más difícil de conseguir, yo también estoy intentando mejorar en ese sentido, aunque ahora tengo abandonada la animación.
    Ánimo, a ver cómo termina la cosa.

Gimnasia rítmica

Yo ya te dije lo que pensaba (que coincide con lo de estopa), y ya te pedí matrimonio, así que, sólo te digo go, Marta, go.

Gimnasia rítmica

Que buena eres Marta ¿tienes novio?

Gimnasia rítmica

Ejem.

Gimnasia rítmica

Marta, ya sabes que todas las animaciones tuyas tienen mucho estilo, lo que veo no te lo voy a decir porque sé que cuando la termines no lo voy a ver, así que, avanti con la animasioni, grandi eri cojoni.

Gimnasia rítmica

Que buena eres Marta ¿tienes novio?
    Hey, sh.ttt. Dejemos que la dama responda ok, nadie la interrumpa. Gracias.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo