Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa base 939

Placa base 939

Hola. Tenía en mí PC una Gigabyte socket 939 modelo : GA-k8nf-9. Bien pues me ha petado literalmente. Bueno al ir a buscar un recambio descubro que las de socket 939 han desaparecido y la verdad no sé qué significa eso.

Bien pues buscando encontré una Asrock de socket 939 modelo: 939n68pv-glan ATX.VGA DDR..
    la pregunta es cómo se si eso me va a valer es decir es equivalente solo por ser socket 939? .

Solo con buscar placas 939 ya es bastante para que me furrule? (funcione).
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Placa base 939

My vimeo videos

Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Placa base 939

Hola, mira 939 es el socket del procesador, y sí, con que consigas un mother para ese socket todo debería funcionar sin problemas.

De las dos marcas que pusiste arriba, optaría por la Gigabyte, las Asrock son de menor calidad.

No creo que te resulte muy fácil conseguir una, pero tampoco debe ser tarea imposible. Suerte.

Placa base 939

La Gigabyte no te la recomiendo, es la que has tenido tú y se te ha roto. Yo también la tengo y de vez en cuando me falla, por ejemplo, el sonido integrado no me funciona, al principio funcionaba, hasta que un día plof y adiós. Nos la metieron doblada con el socket 939.

Por si acaso te lo comento, esta placa según le da, le pasa que parece que se muere porque no arranca. Prueba a quitarle la pila, cambiar el pin para hacerle un reset a la Bios y en caso de tener varios módulos de Ram, deja solo 1 puesto, intenta arrancar un par de veces y vuelve a ponerlo como estaba (menos la Ram) e intenta arrancarlo otra vez. Además, el socket 939 no soporta ddr400 en 2 o más módulos y hay que limitar su velocidad a DDR-333 desde la Bios, lo descubrí tras dar por defectuosos 3 módulos de Ram ejemplo:
    1 modulo 1 Gb ddr400 <- Ok.
    1 modulo 2 Gb ddr400 <- Ok.
    2 módulos 1 Gb ddr400 <- Mal.
    2 módulos 1 Gb DDR-333 <- Ok.

Estoy deseando que salga el Windows 7 con el directx11 para librarme de este PC.
    Última edición por ikifenix; 30-06-2009 a las 12:37

Placa base 939

Puedo decir que peto por que uno de los centenares de condensadores sacaba un fluido amarilento y estaba rajado. Lo de los módulos tranquilo no me pasa.

Puedo decir que uso esta placa con 1 Gb de Ram para aprender 3d.

Locura total por que creo que no se le ocurriría a nadie, pero bueno, tiempos de render de vete a dar una welta y cuando vengas te sale error.

Pero estoy orgulloso de todo lo que e aprendió con este PC. Gracias por la respuesta supongo que, cogeré la Asrock esa y tendré que desactivar algún contralador que use IDE por que con pocos no me da para más.
    My vimeo videos

Placa base 939

Si quieres ahorrar pasta, búscate una placa 939 de 2º mano, las hay a montones desde 30 euros, buenas placas para este socket son la Asus a8n con sus variantes SLI, y la dfi ultra-d, SLI, estas son placas overclockeras, pero muy estables.