Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base

3dsmax Placa base

Buenas a todos, hace tiempo que no publico ya que este último año he estado haciendo un curso de After Effects y con el aluvión de datos apenas he tenido tiempo para modelar.

Bueno os explico un poco, la placa no tiene por qué ser exacta a la que se ve como plantilla, la cogí más como referencia para crear objetos y colocar de una manera más creíble. Lo que quiero hacer es una animación para una introducción de un canal que voy a hacer en youtube.

Espero que os guste, críticas o sugerencias bienvenidas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Placa_01.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 978.8 KB 
ID: 201183

Un saludo.

Placa base

Está muy bien, sobre todo el fondo y los detalles.

Cómo lo has hecho el fondo de la placa base? Todo es modelado, o es una imagen con bump?

Placa base

Buenas nugu, el plano que contiene la imagen es solo de referencia no tiene nada, solo que la imagen tiene una aberración de lente muy grande. Estoy modelando las partes todo modelado y después creare la textura de la placa en Adobe Photoshop. Un saludo.

Placa base

Al principio, al ver la imagen, me he asustado, pero al leer tu mensaje y decir que la imagen era de referencia me has tranquilizado. Solo puedo decir, que si vas a modelar todas las piezas en 3d va a ser un trabajo de chinos, menos mal que muchos componentes solo vas a tener que reescalarlos. En el estado en el que está ahora mismo no hay mucho más que decir. Un saludo.

Placa base

Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    Al principio, al ver la imagen, me he asustado, pero al leer tu mensaje y decir que la imagen era de referencia me has tranquilizado. Solo puedo decir, que si vas a modelar todas las piezas en 3d va a ser un trabajo de chinos, menos mal que muchos componentes solo vas a tener que reescalarlos. En el estado en el que está ahora mismo no hay mucho más que decir. Un saludo.
    Me pasó lo mismo.

Tiene buena pinta lo que llevas, a darle duro porque este va a requerir de paciencia.

Saludos.