Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo orden cortometraje amateur

Nuevo orden cortometraje amateur

Hola a todos, hace bastante tiempo que no publico nada, pero esta vez lo hago para que le echéis un vistazo a un humilde minimetraje que he realizado. Aunque es mejorable decidí darlo por acabado.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nuevo_orden_captura.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 109408

Tiene poco 3d (sólo al final, pero por supuesto hecho con Blender), pero estoy deseoso de compartirlo con esta comunidad que tanto me ha dado.

Espero que os guste y agradeceré vuestros comentarios: http://www.planetaser.com/nuevorden gracias.

Por cierto: si lo veis desde el propio YouTube se ve en mejor resolución.
    cqplxhsjvio
    Última edición por grapeshot; 06-07-2009 a las 23:55
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Vaya, no sé cómo decírtelo sin que suene mal tío, pero es que, no sé. ¿tú estas contento con el resultado? Es que yo no veo un corto, yo veo una conversación de MSN, y no sé la única parte que sale el hombre de la capuxa pegándole ala cámara, no la término de ver, yo sé que te a costado trabajo hacerlo, pero no me gustó nada, espero que no te lo tomes a mal. Saludos.

No me lo tomo a mal, para nada, es más un experimento sin pretensiones, la idea era aprender cosas, con un mínimo guión simple. No es que esté contento con el resultado, estoy contento por haber empezado un pequeño proyecto y haberlo terminado, que, créeme, no es poco. Gracias.

Ayúdame a animar

Que se supone que pasa al final? Se suicida? El nuevo orden se refiere que deja paso ah algún tipo de zombis? Se nota que te lo has currado, pero quedan muchos cabos sueltos ¿no? En fin como tu bien dices empezar cualquier proyecto personal y llevarlo a cabo ya tiene su mérito y de los errores se aprende para hacerlo mucho mejor la próxima vez. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

A mí me gusta y me parece que está muy trabajado, pero creo que le falta ritmo, y para ser un teaser es demasiado lento y largo creo yo, resumido se entendería igual lo que hay que entender.

Respecto a la parte en 3d creo que está bien hasta que el rayo ilumina por igual toda la pared y se ve blanca hasta la ventana que esta cerrada, no tiene ni volumen, o esa es la impresión que me da a mí, lo que no entiendo es: porque esa parte en 3d?
    Por cierto, que al guionista se le pase eso de guion estrito por. Es un poco heavy ¿no? Saludos.

Enhorabuena por haber terminado el proyecto, ya que eso te dará experiencia para futuras producciones en las que seguro mejoraras.

Está bastante bien realizado para ser amateur, lo único que reprocharía es que no es un corto realmente. Como te han dicho por ahí arriba, parece más bien un teaser. Pero no es un corto en el sentido de que no hay una historia (el guionista lo tendrá todo en su cabeza, pero no se ve desarrollado), con su conflicto, nudos y desenlace.

Pero haberlo terminado es muy importante, y te dará mucha experiencia para el siguiente proyecto. Mucho ánimo.
    愛する者よ、死に候え

De 3d no tengo mucha idea, pero he trabajado de cámara durante un tiempo y he realizado varios cortos. Así que como Caronte te felicito por haber hecho la parte más difícil del proyecto, que es terminarlo.

A mí me gustó el efecto especial, pero es cierto que le falta algo de ritmo (aunque a mí no me hizo perder el interés) y sobre todo le faltan explicaciones. También le fallan en algunas tomas la iluminación que en unas es escasas y en otras parece casual. También deberías de tener cuidado con la cámara al hombro, no suele quedar bien. Y también deberías de tener en cuenta un poco más la composición de la escena para futuros cortometrajes. El mayor problema del corto es la comprensión de la historia, una cosa que aprendí haciendo cortos, es que muchas veces aporta más a la historia una mirada que exprese lo que quiere decir el personaje que una voz en of o un montón de letras en la pantalla.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Demasiado violento.

A mí me gusta el ritmo. Es raro ver un corto amateur con buen ritmo, sin esos desesperantes planos alargados artificialmente. Y también me gustan los consejos de malversado, me los quedo también.

Enhorabuena por haberlo terminado, ahora a por otro.

Muy currado, me gusta. Le faltan cosas, (más sangre?), pero está bien. Ánimo y a por otro. La experiencia solo la da la práctica.

Me recuerda el loco de la katana ese.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de ver el corto y sobre todo a los que habéis hecho algún comentario. Tomo nota de todos vuestros consejos que, sin duda, aplicaré en el siguiente.

Muchas de las críticas recibidas ya me las había hecho a mi pispo, sobre todo la carencia de ritmo en algunos momentos y la dificultad de que la historia se comprenda en un primer visionado, sí que exige verse dos veces y fijarse en todos los detalles para entender lo que realmente ocurre, sin embargo, en cierta forma me he visto limitado por el tiempo (más que nada por el cansancio), y había pensado en hacer una secuencia final más larga, en la que se viera más claramente que el protagonista se pasa al otro lado. Sin embargo, tampoco me pareció mala idea dejar un final un poco más abierto.

Para terminar, las réplicas:
    Enka: al final no se suicida.
    Gspower: la parte en 3d se justifica porque mi actor no se atrevía a saltar por una ventana para lo de estrito, no me había fijado, tú calla a ver si nadie se da cuenta.
    Caronte:touché.
    slavon: gracias por tu comentario. Quizás el formato se presta a romper con ese esquema clásico, pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta.
    malversado: unos consejos muy interesantes, los tendré en cuenta.
    hasse: ¿tú crees?
    Klópes: me alegro de que te haya gustado el ritmo. Siendo autocritico sí que creo que le falta un poco, pero lo que sí es cierto que hice hincapié en que los planos tuvieran la duración justa para dar la información que se trata de enviar.
    Povmaniaco: no hay sangre, eso es deliberado, la película se supone que va de zombies, pero no es del género zombie (con el gore que las caracteriza).
    Bruixot: loco parece, sí.
    gracias 4 viewing.
    Última edición por grapeshot; 07-07-2009 a las 00:03

Ayúdame a animar