Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 3ds Max : Pantalla en negro o elementos faltantes

3ds Max : Pantalla en negro o elementos faltantes

Hola. Tengo una duda respecto a 3dsMax 9. Resulta que a mi siempre me ha funcionado bien, sin errores ni nada parecido, pero ayer, de repente, al encenderlo, la barra de herramientas me ha desparecido, pero no es que no esté, sino que los iconos han desaparecido. Como si hubiera algún error. Es decir, están los botones, pero no hay el dibujo del icono.

Sabéis que me puede pasaré ha sido de un día para otro sin configurar nada.

He reiniciado el PC, he desinstalado el programa, y lo he vuelto a instalar y nada.

Antes tenía el service pack 2, ahora no lo he instalado aun, pero viendo que el resultado es igual.

He puesto un archivo adjunto para que veáis mi problema. Gracias de antemano por las posibles respuestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dstudioproblema.JPG 
Visitas: 487 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 109537  

Es posible que el problema que estás experimentando se deba a un problema de corrupción de archivos de 3ds Max. A veces, los archivos de configuración pueden dañarse o perderse, lo que puede resultar en errores como el que estás viendo.

Para solucionar este problema, puedes intentar restablecer la configuración de 3ds Max a los valores predeterminados. Para hacer esto, sigue estos pasos:

• Cierra 3ds Max si está abierto.
    • Ve a la carpeta de instalación de 3ds Max. Por defecto, esto suele ser "C:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max 9".
    • Busca la carpeta "UI".
    • Renombra la carpeta "UI" a algo como "UI_backup".
    • Reinicia 3ds Max.

Al reiniciar 3ds Max, se creará automáticamente una nueva carpeta "UI" con la configuración predeterminada. Si el problema estaba relacionado con archivos de configuración dañados o perdidos, esto debería solucionarlo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|