Hola a todos, soy nuevo en esto del 3d y tengo poco tratando de aprender el 3d Studio Max. Aquí les muestro mi primera imagen decente. Espero sus críticas y comentarios.
Hola a todos, soy nuevo en esto del 3d y tengo poco tratando de aprender el 3d Studio Max. Aquí les muestro mi primera imagen decente. Espero sus críticas y comentarios.
Saludos desde Tepic, Nayarit, México!!!
Alex
Está muy chula, me gusta mucho el césped. Ponle un poco más de luz por abajo y aumenta un poco la intensidad en la superior. También aclararía un poco la textura de las setas y pondría una imagen de fondo que se correspondiera más con la perspectiva de la imagen, buen comienzo.
A mí me da la impresión de que los hongos son de granito, por la textura.
Me gusta el encuadre de la imagen, eso sí, los hongos tienen contornos demasiados duros, da la sensación de ser de piedra, bienvenido señor Castañeda, un saludo de don A78.
Hola, no está mal para ir empezando, la práctica hace mucho así que, con cada escena que termines empieza otra y, sobre todo, muy por encima de todo, termina la que empieces. Yo te aconsejaría que encuentres una textura adecuada para el suelo, ya que, así sin textura le quita protagonismo al césped. Saludos y a darle caña.
Poderoso el frikismo en mi es
Hola. Es cierto que la textura de las setas parece piedra, puedes probar a meterle algunas reflexiones muy tenues y un Bump, así aparecerá como si estuviera húmeda, dándole un aspecto más orgánico. El césped mola, ¿estudias en Cice? Es que el me recuerda al que nos enseñó a hacer uno de los profes. En las zonas más próximas a la cámara se nota mucho que el césped tiene una textura plana. Un saludo. Ánimo.
A mí a primera vista me había parecido un buen caparazón de tortuga, que cosas, bueno, que decir que no te hayan dicho ya. Bienvenido.
Nada que añadir que no se haya dicho, en conjunto una imagen atractiva, me gusta. Un saludo y bienvenido al foro. Shazam.