Hola a todos, soy nuevo en esto del 3d y tengo poco tratando de aprender el 3d Studio Max. Aquí les muestro mi primera imagen decente. Espero sus críticas y comentarios.
Hola a todos, soy nuevo en esto del 3d y tengo poco tratando de aprender el 3d Studio Max. Aquí les muestro mi primera imagen decente. Espero sus críticas y comentarios.
Saludos desde Tepic, Nayarit, México!!!
Alex
Está muy chula, me gusta mucho el césped. Ponle un poco más de luz por abajo y aumenta un poco la intensidad en la superior. También aclararía un poco la textura de las setas y pondría una imagen de fondo que se correspondiera más con la perspectiva de la imagen, buen comienzo.
A mí me da la impresión de que los hongos son de granito, por la textura.
Me gusta el encuadre de la imagen, eso sí, los hongos tienen contornos demasiados duros, da la sensación de ser de piedra, bienvenido señor Castañeda, un saludo de don A78.
Hola, no está mal para ir empezando, la práctica hace mucho así que, con cada escena que termines empieza otra y, sobre todo, muy por encima de todo, termina la que empieces. Yo te aconsejaría que encuentres una textura adecuada para el suelo, ya que, así sin textura le quita protagonismo al césped. Saludos y a darle caña.
Poderoso el frikismo en mi es
Hola. Es cierto que la textura de las setas parece piedra, puedes probar a meterle algunas reflexiones muy tenues y un Bump, así aparecerá como si estuviera húmeda, dándole un aspecto más orgánico. El césped mola, ¿estudias en Cice? Es que el me recuerda al que nos enseñó a hacer uno de los profes. En las zonas más próximas a la cámara se nota mucho que el césped tiene una textura plana. Un saludo. Ánimo.
A mí a primera vista me había parecido un buen caparazón de tortuga, que cosas, bueno, que decir que no te hayan dicho ya. Bienvenido.
Nada que añadir que no se haya dicho, en conjunto una imagen atractiva, me gusta. Un saludo y bienvenido al foro. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, me podrías enviar la textura? Me vendría genial para un caparazón de tortuga mi email mail es: animatomo@terra.es. Saludos, buen trabajo.