Por favor ser malos y concretos con vuestras críticas.
Por favor ser malos y concretos con vuestras críticas.
Cuando pongas un render te lo critico, esto no es un foro de fotografía.
Me gusta el look que le has dado, por poner una pega la sombra de la segunda tabla visto de izquierda a derecha le falta resolución, puedes decir con qué software la hiciste y si usaste algún motor de render?
Guau me gusta mucho, sobre todo las bombillas, muy buena la iluminación, resaltar lo de la sombra que tiene poca resolución. Muy buena, un saludo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Hola a todos y a todas, por ser tiquismiquis el punto más luminoso se la bombilla lo bajaría hasta dónde se supone está el filamento incandescente, ahora lo veo demasiado cerca de la base, por lo demás muy majo, un pelín oscuro, pero bastante bien.
Me recuerda al primer piso que alquilé en Madrid cuando terminé la mili.
Pues aparte de lo que te han dicho ya, veo la vista algo antinatural por el enorme campo de visión que abarcas. Casi resulta mareante. ¿no quedarían mejor dos renders distintos con un Fov entre 30 y 60? Aun así, estupendo.
La parte de los cacharros es casi real. La iluminación para mí está muy bien. Lo único la resolución de la pared, la cortina y el espejo, las vigas y el techo, es lo que menos me convencen. Por lo demás está muy, pero que muy bien, es que, mejorando un poco eso, parecería una fotografía. A la cisterna le pondría un poco de suciedad cayendo desde arriba o quizás, que narices, está bien así.
Gracias por vuestras críticas, lo de la sombra es debido a un mapa de sombras cutre, y los renders están hechos únicamente con 3ds Max 5 aunque después he mezclado las imágenes con cool 360 para conseguir el efecto de gran angular, por cierto para conseguir el ojo de pez mediante cámara, ¿cómo?
Bajaré las luces hacia el filamento e intentaré poner una vela o en su defecto una lamparilla, ya que el piso tiene electricidad, cuánto tiempo aguantaste en el piso después de la mili?
Qué diantres es el Fov? Lo he visto pero creo que nunca lo he tocado, intentaré retocar las vigas y todo lo demás, pero creo que no pondré suciedad, ya que el tío que vive ahí dentro es limpio, lo único que le pasa es que no tiene dinero para un piso decente, me falta empapelar las paredes de recortes de periódico con anuncios de pisos.
Cuando acabe lo volveré a colgar.
Buenas, una imagen chula, como crítica totalmente subjetiva me gustaría algo más oscuro y tétrico, y un punto de vista más forzado, y por lo del ojo de pez he encontrado esto. http://www.maxplugins.de/max5.php?search=. El plugin Camera distort, aunque es para 3ds Max 5. Un saludo.
Gracias por lo del ojo de pez, funciona para el 3ds Max 5 pero no es lo que necesito, es un efecto para el bitmap, estoy seguro que hay algún plugin para las cámaras, algo tiene que haber para emular la vista humana.
Esta estupenda. Cosillas que le veo. Algunas vigas del techo parecen pegadas, otras separadas del mismo. A todas las sombras en general le falta resolución. Con sombras de área conseguirías más realismo.
El especie de grifo encima del espejo se ve muy cortante, como si se vieran los polígonos. Quedaría mejor más redondeado. La línea roja que va por las paredes estás demasiado saturada.
La cisterna es demasiado perfecta, quedaría mejor con tapa.
El espejo se ve demasiado enfocado.
El cacharro del centro de la imagen (madera) es demasiado perfecto y está sobre iluminado.
La cama también demasiado perfecta.
El suelo tiene demasiado contraste, las rendijas entre las tablas se ven negras.
La mayoría de los problemas están en los Shaders y algunos en la geometría de algunos objetos. La iluminación es estupenda, el ambiente está muy bien conseguido, pero cuidado con las sombras. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!