Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Renders nuevos

Renders nuevos

Hola a todos, les dejo unos renders de estudio que he andado practicando, como lo podrán ver es un modelo de Evermotion que me encanta, así que, decidí practicar un rato luz, environment, cámaras, desenfoque, Specular etc espero que les guste mucho y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sever.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 527.6 KB 
ID: 109632   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 531 
Tamaño: 399.2 KB 
ID: 109633  
    Última edición por 3dpoder; 08-07-2009 a las 08:42

Renders nuevossss

Buenas imágenes sin duda, la verdad es que me gustan las dos. Solo que me da la impresión que la textura de hormigón es de baja resolución, por lo demás muy bien. Saludos.

Thumbs up Renders nuevos

Muy buen trabajo hombre, te felicito como dicen mi compañero la textura parece faltarle definición, pero no quita merito. Saludos.

3dsmax Renders nuevos

Hola a todos, les dejo unos renders de estudio que he andado practicando, como lo podrán ver es un modelo de Evermotion que me encanta, así que, decidí practicar un rato luz, environment, cámaras, desenfoque, Specular etc espero que les guste mucho y saludos.
    Man, que fregona quedo la de noche me gusta más, saludos man.

Renders nuevos

Qué tal Memfox de lujo, sin palabras. Podrías decir qué tipo de luz usaste en la de noche son IES?

Thumbs up Renders nuevos

Hola a todos.Ziclon, compita gracias por los comets y a darle a esa TeX a ver qué tal mejora. Mensajero 76, muchas gracias por tus comentarios man.

Herflo mx, ese futuro máster de interioress chulo man por comentar.

Molh01, gracias man, las luces fueron simples IES ajustandole un poco el tono en Adobe Photoshop. Gracias por comentar a todos y venga más comentarios para seguir mejorando. Saludos.

Renders nuevos

Fantásticas imagen Memfox, me encanta la nocturna.

Renders nuevos

Hola Memfox, uno de los pesados mexicanos en esto. Muy buenas imágenes sin duda, solo que la primera no me convence del todo con el environment, ese sol lo siento un poco fuera con el tono del cielo, creo que debería estar en otro punto, o el cielo tener un tono más claro, pero bueno eso termina siendo gusto personal tal vez. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Renders nuevos

La segunda es muy bonita. Me gustan los tonos y el encuadre.

Renders nuevos

Lo que más me gusta de las imágenes es el modelado y los materiales, por lo demás, no veo nada que destacar, incluso en la segunda imagen el encuadre no hay por dónde cogerlo. Nada chico, tienes renders mucho más trabajados que estos.

Renders nuevos

Vaya hombre. A mí me había gustado el encuadre y resulta que no hay por dónde cogerlo. Sera que yo de encuadres quizás más bien sé poco. Aunque lo intento.

Renders nuevos

Perseverance. Man gracias por tu comentario me dió gusto que cotorrearamos el otro día saludos. Dubas. Man gracias por esos comentes perronones, pero creo que por los buenos renders que veo ando en pañales aún saludos.

The outsider. Muchas gracias por comentar sobre todo de usted que es un máster en esto saludos.

El octavo pasajero. Hey gracias por comentar man pues la verdad eso del encuadre pues te podría decir que soy medio empírico pero tomaré en cuenta tus comentarios para investigarle un poco a más por que esto del 3d es como que infinito saludos. Gracias a todos.

Renders nuevos

Mem me ha fascinado completamente la iluminación de la noche he delirado con él, no sé qué decirte está increíble, mis felicidades como has sacado semejante tonalidad en tu escena?
    Ies? Que es eso, una vez más felicidades una de las mejores iluminación que vi por aquí sinveramente.

Renders nuevos

Pues a mí la nocturna, me gusta mucho. El contraste cielo/luz artificial te ha quedado correcto. El encuadre le da un punto al Dof. Y hace que sea una fotografía especial.