Última edición por mluke; 22-03-2011 a las 01:39
Estoy deseando verlos, pero, ponlos.
Hey Miguel, que se te escapa un detalle muy importante, las imágenes.
Maestro, te quedaron de, veo que utilizaste Physical Camera, pero explica que luces utilizaste, Vray sobre cada ventana? Strnconfiguraciones generales maestros, por favor ilustranos, felicidades.
Maestro, te quedaron de10, veo que utilizaste Physical Camera, pero explica que luces utilizaste, Vray sobre cada ventana? Strnconfiguraciones generales maestros, por favor ilustranos, felicidades.
Increíbles, como todos tus trabajos, pelotas soy, pero es la verdad, espero llegar a ese nivel algún día. Una pregunta? Me podrías decir dónde puedo conseguir algún blueprints o esquema de la silla eifel (las de la última imagen), estoy como loco queriendo modelarla, pero no consigo medidas ni proporciones, me sería de gran ayuda, la has modelado tu o es de evermotion? Gracias.
Muy bueno, me encanta la iluminación, muy buen trabajo. Javiergn aquí puedes encontrar las medidas con el blueprints espero que te sean de ayuda. http://www.dwr.com/product/new/dinin...e-chair-dsw.do.
Genial como siempre migue, aunque estos trabajos los siento menos expresivos que otros tuyos, me dicen menos cosas. Técnicamente muy poco para criticar, en alguna imagen canta un poco más la postproducción del fondo de lo que nos tienes acostumbrado, por otro lado, la imagen con Dof (nuevos interiores - Interior4) podría tener una vuelta de tuerca más en el uso de este efecto.
Igual, la envidia de siempre, mis felicitaciones y estrellas.
Muchas gracias carriqui, a ver qué consigo.
Yo creo que en la primera imagen los tiradores no están ubicados en la posición correcta en los módulos aéreos, por lo demás 100.
Muy buenas Miguel, felicitaciones. Creo que lo único que te puedo decir para mejorar es la textura del azulejo sobre la mesada de la cocina.
Por lo demás muy buen trabajo. Saludos.
"la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
Le Corbusier
http://www.facebook.com/ARS.estudio.web
www.ars-estudio.com
Hola, gracias a todos por sus comentarios y críticas más aun. Oscar si uso cámara física, así como Sun y Sky de Vray, también luces portales Vray en las ventanas.
En todos los casos probé con Color Mapping exponential 1,1 y con gamma 2,2. Saludos.
Muy buen trabajo y muy buena panorámica.