Textura multisubobjeto
Busca UV Unwrap, texturizar, UVW map, las preguntas sobre texturizado son recurrentes por aquí, de verdad conseguirás unos cuantos mensajes relacionados, el tema es que para vídeo juegos es necesario que las texturas de un personaje o modelo estén en un solo archivo de imagen. Al hacer el Unwrap se ordena la malla para que coincida con los mapas. Como vez en este ejemplo con el programa ultimate Unwrap (el 3ds Max tiene herramientas similares incorporadas), básicamente es ordenar las imágenes para que quepan en un espacio, de la mejor manera posible, cuyo tamaño debe ser múltiplo de 64x64 píxels para cumplir con las normas OpenGL (tarjetas gráficas), al hacer el Unwrap se busca que la malla coincida con la imagen que has preparado. Esto a grandes rasgos, hay ciertos pasos de preparación que debes seguir, nada demasiado difícil, solo necesitas paciencia y buen ojo. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter