Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cocina juvenil

Lightwave Cocina juvenil

Buenas, esta es la primera vez que cuelgo 1 de mis trabajos. Esta es una cocina juvenil y colorista que he hecho para testear interiores.

Espero comentarios con ojos frescos para mejorar en lo posible. Gracias de antemano a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kitchen006.jpg  

Cocina juvenil

Nadie dice nada? Ni 1 misero insulto?

Cocina juvenil

Me gusta la toma, pero el cielorraso y el piso tienen un gloseado medio extraño. La iluminación está bastante bien.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Cocina juvenil

Salvo que quema el blanco de más, personalmente no me gusta el rojo para nada de mobiliario, pero sólo es eso un gusto personal, aunque sí es muy original, y sí, el suelo tiene una textura rara, pero está muy chulo el interior.

Cocina juvenil

Un mueble pequeño para unos elementos tan grandes, un saludo. Atentamente un ignorante.

Cocina juvenil

Ok, gracias por los comentarios. Si creo que se me fue la mano o algo en la escala de algún objeto y revisare el suelo.

Thumbs up Cocina juvenil

Se ve muy bien el render, solo una cosa a solo mera crítica personal, me parece que tiene demasiados cajones y/o puertitas esa cocina, imagínate perder algo allí, como un saca corchos o tratar de encontrar los mondadientes o esos palillos para sacar sobras de entre los dientes, huy seria un dolor de huevos, al final yo terminaría rompiendo el cuello de botella a palos, para después ir al baño a cepillarme los dientes(maldiciendo en el camino) por no poder encontrar esos palillos.

El resto me gusta mucho la iluminación parece bastante natural muy bien lograda, las lamapras me gustan los vidrios con esa rugosidad que cálculo que debe ser algún procedural quedo muy buena esa textura, en general me gusta mucho el render que has logrado y felicitaciones compañero. Saludos, cordiales.

Cocina juvenil

Que hermosos de talles. Me gustó mucho el vidrio del covertor de las luces parece sombra de calor. Una pregunta: quien pone 2 luces en una habitación no sé quizás alguien lo hace no sé.

Cocina juvenil

Vaya, si tenéis razón con lo de los cajones, pero es como lo necesitaban. En cuanto a las lámparas es un Dielectric de LightWave con un poco de Bump para darle ese relieve. Y lleva 2 lámparas por estética, aunque la cocina son 15 m2 que tampoco es chica.

Mira por ahí y verás muchas cocinas con 2 lámparas en su isla. Pero aquí se ha suprimido la isla. Gracias por los comentarios, en cuanto tenga un rato me pondré a corregir varias cosas.

Thumbs up Cocina juvenil

Quitando aspectos técnicos de hilar fino, me quedo con la idea ilustrativa, ah y si tiene muchos cajones, pero y que más da si fuera ratón me quedaba a sobar ahí con la familia (yo me pillaría el de arriba del todo).

Me gusta la composición y el color rojo es mi prefe ups vaya lo dije. Saludos y sigue así.