Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil

Hola les muestro el 1ro de unos interiores que estoy haciendo para un catalogo. En su mayoría referencias de fotografías de internet.

Como siempre hay detalles x mejorar así que, críticas y consultas bienvenidas.
    3ds Max 2009, Vray 1.5 service pack 1 y Adobe Photoshop. Saludos.

Edito correcciones en 3 últimas imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 2 vista 1.jpg 
Visitas: 24664 
Tamaño: 756.7 KB 
ID: 123156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 2 vista 2.jpg 
Visitas: 79150 
Tamaño: 1,022.0 KB 
ID: 123157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio 2 vista 3.jpg 
Visitas: 1186 
Tamaño: 1,000.0 KB 
ID: 123196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123363d1265910881-dormitorio-juvenil-vista-1-.jpg 
Visitas: 36725 
Tamaño: 762.4 KB 
ID: 123467  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123372d1265911999-dormitorio-juvenil-vista-2-.jpg 
Visitas: 15469 
Tamaño: 667.8 KB 
ID: 123468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123381d1265912472-dormitorio-juvenil-vista-3-.jpg 
Visitas: 1415 
Tamaño: 991.4 KB 
ID: 123469  
    Última edición por mluke; 12-02-2010 a las 12:13 Razón: correcciones de render

Dormitorio juvenil

Hola Luke, tu dormitorio está muy bien me gusta, aunque veo muy espacio vacío, pero bueno queda muy modernista, lo que no me gusta son las puertas que dan al exterior, las veo muy planas y con falta de detalles, por ejemplo, la goma que rodea a los cristales que, sirve de aislante y tampoco se distingue el picaporte para abrirla.

La luz me parece que está muy bien, pero quizá un poco quemada.

Sigue así que, vas por buen camino.

Dormitorio juvenil

Hola borusser, pues si gracias por el comentario, tus críticas son algo de lo que me había percatado luego, lo de la ventana fue lo último que modelé y carece de detalle, la idea inicial era hacerla solo hueco y no le puse mucho punch.

Lo de la luz quemada es algo que me gusta hacer fue agrede, pero quizás me pasé algo.

Quizás sea xel monitor que uso no distingue bien ese aspecto, no sé cómo se verá en otros. Saludos y gracias por el comentario.
    Última edición por mluke; 08-02-2010 a las 19:34

Dormitorio juvenil

Enhorabuena Luke, muy buenas imágenes, buena distribución y simple, me gusta, solo a nivel personal veo demasiado Bump en la madera y cambiaría de color el marco de la venta para resaltar esa zona de la izquierda, por lo demás de lujo. Saludos.

Dormitorio juvenil

Están muy buenas las imágenes, mis críticas son:
    -La imagen de fondo, necesita un poco más de exposición.

El colchón se ve muy regular (sé que es algo difícil darle un toque natural) pero se ve ficticio.

Dormitorio juvenil

Mluke, primero que nada decir que siempre me agradan tus comentarios sobre cualquier trabajo compartido por nuestros compañeros, segundo decirte que tú habitación me parece muy moderna y entendiendo que tú intención es denotar esta tendencia me parece un equilibrio sobrío el de tus llenos y vacíos dentro de esa pieza.

La exposición me parece acertada, lo cual suele ser muchas veces lo más conflictivo ¿no?
    Ahora bien los pequeños detalles que te han nombrado anteriormente con respecto al colchón y a esa ventana me parecen acertados, pero decirte que me ha encantado tu trabajo hombre, saludos y van estrellas.

Dormitorio juvenil

Hola Miguel: Junto a los detalles que ya te han comentado, decirte que veo en la parte inferior de la corcha junto a la solería un cambio de color-textura, pasando de roja a otro color, creo que producido por la sombra, pero queda raro, incluso puede verse en la segunda imagen un poco de esa sombra colocada encima la que te te he comentado anteriormente. Un saludo y te quedaron muy bien las imágenes.

Dormitorio juvenil

Gracias a todos por sus comentarios y críticas en verdad las valoro y voy tomalarlas de hecho, en los siguientes trabajos.

Disculpen si subo las imágenes algo grandes, pero creo que solo así se puede apreciar mejor.

Los defectos, errores y detalles que salgan bien.

Hola Buzz el Bump de la madera en realidad es muy mínima, lo que hace parecerla es la reflexión satinada de esta que está hecha con el mismo mapa en grises, traté de usar referencias de fotografías para ello, lo del marco pues creo que si sería mejor en otro color.

Ya que el blanco me trajo problemas con la definición de GI en las hendiduras.

Mundo 3d comparto contigo lo de mayor exposición, también soy de meterle más quemazón, pero aquí fui algo tímido por tratar de buscar un equilibrio.

Lo del colchón, es de ever, difícil conseguir uno de pinta real, solo modifiqué algo y le trabajé un material.

Yameconoces, lo de la exposición basta con ver fotografías tomadas con cámaras reales en interiores y darse cuenta que casi siempre un interior equilibrado efecta y se sobrexpone el exterior con mucha intensidad, no siempre, eso.

Depende de la cámara, y el fotógrafo claro.

Sui pues el tema de esa sombra es rara creo que se debe al (*.mat) del colchón tiene la reflexión al máximo por ello en las sombras ondeadas se ve así, que más que sombra creo que es reflexión propia, y si se ve muy raro. Saludos.
    Última edición por mluke; 08-02-2010 a las 22:59

Dormitorio juvenil

Creo que no me has entendido yo me refería que a la iluminación la has dejado de 10, no que fuera acertada la crítica hacia ella, un saludo Luke.

Dormitorio juvenil

Me gustó mucho la textura de la madera, si tienes algún settings no caería mal. No sé si es primera vez o segunda vez que te pregunto por la lámpara tolomeo que tienes en la cama, es de ever o la modelaste tú?
    Si es de ever si me tiras el dato del volumen en la que está te lo agradecería. Saludos.

Posdata: me gusta el ambiente fresco y cálido que le das a tus trabajos.

Dormitorio juvenil

Mundo 3d esta tolomeo de mesa es un 3d que encontré por la red y la modifiqué algo. La anterior tolomeo de pié se me perdió el archivo, hasta ahora me lamento, estaba muy detallada.

Creo que los Archmodels no traen la tolomeo.

Si la necesitas escríbeme y te la envío. Saludos.

Dormitorio juvenil

Muy bueno Luke, a pesar de los detalles que te comentan, creo que te ha quedado todo genial. La madera es lo que más me choca, creo que la veta es demasiado grande para mí gusto.

Por lo demás me encanta, y las alfombras te han quedado de lujo, muy reales. Saludos.

Dormitorio juvenil

A mi gustan mucho las imágenes a excepción de lo que ya te han comentado de las ventanas. Un saludo y enhorabuena.

Dormitorio juvenil

Hola Luke buen trabajo. Comparto todos los comentarios anteriores, ya he leído tus respuestas. Sabes? Tengo una apreciación, que quisiera me saques la duda.

Tanto en la primer imagen cómo en la segunda, no parece apoyar bien sobre el suelo, ese vértice izquierda, del apoya colchón, no parece tener el mismo peso que el otro, teniendo en cúenta tema de iluminación, etc.

Otra cuestión puntual y muy notoria, en ese doblez de la tela del colchón, se nota muchísimo la diferencia (es cómo si estuviera mojada).

Con que modificadores lo trabajaste?
    O sólo tocaste ciertos polígonos? Si fuera éste último caso, da al parecer que al realizar ciertos estiramientos, se han cómo desalineeado produciendo ese efecto en la textura.

Espero tus resp.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Dormitorio juvenil

Muy bueno Luke, a pesar de los detalles que te comentan, creo que te ha quedado todo genial. La madera es lo que más me choca, creo que la veta es demasiado grande para mí gusto.

Por lo demás me encanta, y las alfombras te han quedado de lujo, muy reales. Saludos.
    Gracias Jorge, lo de la madera si creo que no afiné bien eso.

Lo peor es que ya tenía una vista más cercana de ella y se nota más grande.

Pero igual la subo, a ver qué les parece pues la verdad nunca le toco.

Al Z-Depth y lo hice a manera de ejercicio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo