Hola a todos los maxeros de aquí luego de hacer algunas pruebas con algunas luces dstintas del 3ds Max me ha surgido una duda y es la siguiente.
Acaso si quisiera renderizar con el motor de Mental Ray al aplicar luces a la escena, estas debería ser del tipo de luz Mental Ray o puedo trabajar sin problemas con las luces estándar o con cualquier otra luz? Ya que estoy haciendo una escena o intentando renderizar una, de una habitación la clásica prueba de la luz entrante de sol o luna por la ventana, he empezado con las luces estándar directas de max, solo estoy probando esta luz única sin ninguna otra alrededor para ya dejarla preparada como luz principal, y lego reforzar con alguna otra luz de relleno, es conveniente probar las luces primero en el motor por default que tiene el 3dsMax o puedo lagarme directamente con el mr? Pasas que como ya he puesto materiales Mental Ray a la escena, digamos que los renderiza mal o se ven fatales en el motor default Scanline render, huy me estoy haciendo un matete en la cabeza, a ver a ver.mm y si desactivo los materiales y empiezo a probar iluminación y render antes de aplicarlos? Huy no sé qué hacer.
Ante todo doy las gracias de antemano y saludos cordiales como siempre a todos.
Pasenla bien.