Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cabeza narizón

Cabeza narizon

Una cabeza que empecé a hacer para practicar lo de una correcta distribución de la malla, como podéis observar me canse pronto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: narizon3.jpg 
Visitas: 14547 
Tamaño: 17.8 KB 
ID: 5772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: narizon4.jpg 
Visitas: 1253 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 5773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: narizon5.jpg 
Visitas: 2926 
Tamaño: 29.2 KB 
ID: 5774  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Cabeza narizon

Me ha dado por poner esta cabeza a este traje esta todo sin unir, pero bueno las manos también son aparte los zapatos no me gustan le falta orejas, pelo, cejas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: magopeto.jpg 
Visitas: 1229 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 5994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: magopeto2.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 17.2 KB 
ID: 5995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: magopeto3.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 5996  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Cabeza narizon

Hombre, tú no paras muy bien, perseverante. Solo vigilar la malla, cuando se va a animar, sabes que es necesario respetar ciertos parámetros de colocación de aristas, los llamados Edge Loops y todo eso. Ya te lo he dicho antes, igual que lo de utilizar referencias, por lo menos en un principio, para conocer y dominar la anatomía. Ya luego cada quien es libre de distorsionar, desvirtuar o sintetizar la forma, pero siempre partiendo de una base sólida. La parte técnica referente al software ya la tienes dominada, es hora de ir un poco más, allá, es solo una sugerencia, no quiero ser pesado. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cabeza narizon

¿Las manchas del sombrero son así? Parece un problema de caras demasiado pegadas, no sé. El conjunto me gusta, parece un muñeco de regalo.

Cabeza narizon

El problema ese de las manchas lo tuve que ver en Adobe Photoshop porque mi monitor es muy viejo y ya no da para calibrarse así que, yo veo las cosas todas muy oscuras creo que es un simple problemas de id, lo solucionaré, estoy buscando un estilo para los zapatos pues como ya dije estos no me pegan nada, gracias por las opiniones.
    www.isaacperez.tk