Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo utilizo la herramienta create de edit geometry

Question Como utilizo la herramienta create de edit geometry

Hola buen día, soy nueva en el foro, espero que tengan un fabuloso día. Tengo una duda y me encantaría que me ayudaran.

Alguien sabe cuál es la mejor manera de rellenar un hueco de un modelo irregular? Utilizo el 3ds Max 2009. En la parte plana utilicé Cap para rellenar, intenté utilizar la herramienta create de edit geometry, para ir creando polígonos en la parte irregular, pero los vértices creados quedan en el espacio y no en el vértice que seleccione.

Alguien puede ayudarme a saber cómo utilizo esta herramienta o que me recomienden otra forma de rellenar.

De antemano gracias.

Como utilizo la herramienta create de edit geometry

Hola. Posiblemente solo tengas que observar el cursor, pues este cambiara de forma cuando estas colocada exactamente en un vértice, cuando te encuentras exactamente sobre un vértice el cursor forma una figura como esta + cuando se encuentra fuera de un vértice ese cursor cambia y agrega un pequeño cuadrado en esa + con eso aseguras que estés posicionándolo en el vértice, aunque recuerda que después deberán ser soldados esos vértices. Tu acercamiento para rellenar puede ser con cap, solo subdivide después colocas más puntos y puedes hacerlo irregular, elimina y crea nuevos polígonos si no son necesarios.

Nota: solo podrás seleccionar vértices que se encuentren sobre un borde. Ahí te dejo una imagen de a que me refiero.
    Última edición por BKeeping; 12-07-2009 a las 05:06

3dsmax Como utilizo la herramienta create de edit geometry

Muchas gracias, voy a intentarlo. Hay partes que están muy ocultas, por lo que no quería utilizar Cap ya que me saca, el polígono que se creo, en unos lados oscuros y otros normales.