Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de rendimiento con escenas pesadas en 3D

Problemas de rendimiento con escenas pesadas en 3D

Hola, estoy teniendo muchos problemas con una escena muy compleja, es la del halcón milenario, no sé si la habréis visto, está en trabajos en proceso.

Al abrir la escena ya no puedo trabajar con ella, al mostrar los objetos de modo cada a modo malla se cuelga, o al hacer pan, o al centrar una vista. Doy por sentado que debe ser problema de gráfica, pero no tengo muy claro por que.

He probado con las configuraciones de DirectX 9 y 10 y con el OpenGL y se sigue colgando. Los drivers están actualizados.

La tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 260, el micro es un i7, Windows Vista profesional 64 bits original y el 3ds Max 2009 64 bits. Alguien me puede echar una mano? Gracias.
    Mmm..., no, por nada...

Es posible que el problema esté relacionado con la capacidad de procesamiento de tu equipo. El modelo del Halcón Milenario es muy detallado y complejo, lo que requiere de muchos recursos de tu ordenador.

Puedes intentar optimizar la escena reduciendo la cantidad de objetos visibles o simplificando algunos detalles de los objetos existentes. También puedes intentar utilizar el visor de sombras de baja resolución o desactivar la iluminación en tiempo real mientras trabajas en la escena.

Otra opción es dividir la escena en diferentes archivos y trabajar con ellos por separado. De esta manera, podrás tener una mejor gestión de los recursos de tu ordenador.

También es posible que el problema esté relacionado con la configuración del sistema operativo. Asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones de Windows y que tu equipo cumple con los requisitos mínimos de sistema para el 3ds Max 2009.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|