La iniciativa es fantástica, enhorabuena a los administradores. Se me ha ocurrido crear un hilo como el do and not todo do de Baena, para que la gente le eche un ojo (al menos para las de animación).
Dabuten.
La iniciativa es fantástica, enhorabuena a los administradores. Se me ha ocurrido crear un hilo como el do and not todo do de Baena, para que la gente le eche un ojo (al menos para las de animación).
Dabuten.
Pues aprovecha ya está hilo ¿no?
Seamos organizados hombre, este es solo para estrenarlo (me hacía ilusión). El hilo sobre eso ha de tener un título guay, rimbombante, y ha de empezar con un tocho simpático.
(Aires de senior, puro y copa de coniac).
Qué te parece soy cinturón negro de kama-sutra.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, apuntemolos junto con la de me sabría decirte el alfabeto griego con la boca llena morcilla y seamos lógicos, la regla principal es hacer lo que te salga de la minga.Qué te parece soy cinturón negro de kama-sutra.
Ahora que hay hilo para las reels, sería bueno que la gente se acostumbrara a ponerles títulos descriptivos como modehelado, riggiton, animatón.
Generalisto.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Se ve que estas sacando algo de tiempo para ayudar, eso mola, estaré pendiente.
Coñas aparte, yo también estoy deseando que te llegue el pedido de los puros y el coñac y puedas empezar.Apuntemolos junto con la de me sabría decirte el alfabeto griego con la boca llena morcilla y seamos lógicos, la regla principal es hacer lo que te salga de la minga.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Muy buena idea la de esta sección. Mola.
Me sumo a la algarabía general por la creación de esta sección. Ahora solo queda que se llene de buenos trabajos, y una chincheta para el hilo que va a crear Jor con los consejos del Baena.
No sé de que va esto, pero si Drakky se suma a la algarabía, yo también.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Sí, cierto, este fin de semana sin falta saco tiempo, prometido.Coñas aparte, yo también estoy deseando que te llegue el pedido de los puros y el coñac y puedas empezar.