Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Yeray diaz demoreel

Yeray díaz díaz demoreel

Hola a todos, por fin salgo de la cueva, ya no me acordaba lo doloroso que es hacer una página web. Bueno, aquí la tienen, recién salida del horno, espero que les guste: http://www.ymasd.com.

Comentarios de animación y del tipo tío, la página peta cuando pincho aquí bienvenidos. Saludos, YeraY

alta resolución.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:18

Yeray díaz díaz demoreel y página web

Coño YeraY cuánto tiempo, porque eres el mismo YeraY ¿no?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si te refieres a YeraY el maestro YeraY que hizo el davey Jones no, no soy ese. Por eso me puse el nombre completo, para que no haya confusiones.

Que chula. Enhorabuena YeraY, espero que tengas mucha suerte moviéndola.

Muy buena animación, aunque el acting podría estar mejor, a que puesto apuntas?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias. Pues el acting es lo que más me gusta, me encantaría trabajar en eso. ¿te importaría desarrollar un poco la crítica?
    Ese Cardenes máquina.

Si me permites te hago una crítica rápida de lo que más me canta en las animaciones. Primer acting: la mano que sujeta el póster, al estar mirando en otra dirección hubiera quedado bien un gesto como apretar, acto reflejo de pensar que se le puede caer, es como si la mano estuviera pegada al póster, esa mano está realizando una acción sujetar al mirar hacia otra parte el póster también podría girar levemente, eso le haría ganar mucho.

Hay muchas posturas en las que la mano que no sujeta se queda fija también, usa unas 3 posturas muy parecidas y se hace algo repetida, en el otro personaje se dan casos de rigidez, quizás le falten más anticipaciones, va de acción en acción sin más.

El bicho azul lo veo guay, quizás le hubiera metido más stretch en la parte alta.

La de la araña se ve que es más actual, tienes menos rigidez, ¿quizás demasiado larga?
    Y para terminar la última no parece estar echa por la misma persona, noto como si le hubieras dejado al ordenador hacer demasiadas interpolaciones, mucho Floaty, el acomodarse en la silla está muy bien, pero lo demás es que parece que no lo ha hecho el mismo.

Todo esto como siempre digo desde mi punto de vista junior, espero que si coincidimos en algo pues te sea útil, un saludo y enhorabuena por terminarla.

Hola. Gracias por verlo y por la crítica. Te respondo rápidamente: Primera - Tienes mucha razón en la mano del póster, queda bastante estático debería meterle algún pequeño movimiento, al menos en la parte en la que bien. En cuanto a las anticipaciones no estoy del todo de acuerdo, los movimientos rápidos sí que llevan anticipación, los más lentos llevan una mucho más sutil, aunque puede que me haya pasado de sutileza.

Ardilla - Gracias, me lo pasé bomba la verdad, probaré lo que dices a ver qué tal.

Araña - Esa la hice hace casi un año, de hecho, estaba dudando si ponerla o no, pero no tengo suficiente material que pueda mostrar y decidí meter esta que es la menos mala. Supongo que la tengo muy vista.

Radio - Pues te aseguro que fui yo fue la primera que hice después de un periplo fuera del Maya y la verdad es que me costó entrar en la dinámica otra vez, puede que eso se note. Ahora que tengo la mente más clara le echaré un vistazo a ver si la puedo mejorar. Gracias de nuevo.

Está simpática la reel, ánimo.

Gracias Jor. Viniendo de un profesional halaga mucho. Yo también estuve en Londres, pero con menos éxito que tú. Espero que vaya bien, veras que la ciudad mola un huevo cuando empiezas a pillarle el truco. Saludos.

Y.

No es nada hombre. Si Londres tiene su aquel, aún me cuesta, pero bueno, poco a poco (aunque sí, es una ciudad muy bonita). Suerte con tu búsqueda.