Aquí una secuencia de una animación en Vray.
Aquí una secuencia de una animación en Vray.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Vaya, que productivo estas hoy. Así da gusto, ¿porque no publicas la secuencia animada, (*.avi) o moví apetece verla. Por aquí alguien preguntaba estos días sobre la textura de hormigón, a ver si compartes tu técnica, tiene buena pinta.
¿Haces spots publicitarios? Saludos secuenciados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si seria bastante bueno ver esa animación. Por cierto, creo que es buena idea lo de compartir esa textura. Saludos y felices renders.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
El material no tiene ningún misterio, el truco que uso para que no se note el tiling es usar mix con 2 mix internos con mapas grandes con diferente tiling.
En la captura tal vez se entienda mejor esto que digo.
Pruébenlo porque realmente funciona bien.
Muy interesante la técnica, haré unas pruebas. Gracias Juan. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese tipo de mapas lo utilizo mucho para crear las baldosas de los suelos de los pubs y realmente funciona. Muy guapas las vistas.
Tiene una pinta impresionante el video, e has dejado con unas ganas de verlo que no puedo con ellas. Se agradece la información del material, mola ver cómo se las apaña cada cual para conseguir los mejores resultados.
Y ahora un pequeño favor, publica el video por favor.
Trenz: voy a ver dónde lo puedo subir para que lo vean.
Felicitaciones Juan, tiene una pinta estupenda el video.
Me ha mareado y sólo son escenas estáticas que vértigo. A ver ese vídeo.
Tiene una pinta estupenda. Me encantan los colores y la cámara. Lo único que no me convence es el tipo que mira hacia arriba. Tiene cara de. Poser.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues sí, es Poser, pero este foro tiene mala predisposición al Poser así que, mejor, sin comentarios. En la animación unas 50 personas caminan por las veredas, no esperaras que dibuje a todas, lógicamente Poser ayuda a eso.
El video comienza con una imagen de unas estatuas en la parte de arriba del edificio, justamente no lo puse par que no vuelva este tema aburrido de Poser sí, Poser no.
Hey, aclaro que no me parece mal, creo que en algunos casos como este está usado correctamente. Me imagino que no tendríais presupuesto / recursos / tiempo para modelar y animar humanos.
A mi lo que no me gusta es la gente que usa Poser y no lo dice o que hace escenas horribles, pero piensa que son la bomba.
Pero mejor dejar ese tema que es muy aburrido.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy guapo, un trabajo profesional, los desenfoques esos los hiciste en postproducción, ¿no? Genial.supongo que, tendrá mucha postproducción.
Como dato curioso, por que todos los coches son blancos? Un saludo, y si puedes poner el video mejor que mejor.
Los autos son todos blancos porque a la hora que puse a renderizar ya no distinguía los colores, cosas que pasan. Si tiene bastante postproducción sobre todo en la tonalidad, Motion Blur y Dof.