Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda no encuentro nada

Thumbs down Duda no encuentro nada

Sabéis de algún programa gratuito para diseñar mundos en el que pueda insertar modelos y que sea compatible con Blitz, estoy harto de buscar y no encuentro nada.

Utilice el 3d world Studio, que me pareció bueno, pero los objetos que cargaba se veían sin textura, y de vez en cuando se colgaba el programa.
    Última edición por Damian1985; 06-08-2009 a las 18:31

Duda no encuentro nada

Amigo el mejor programa es el 3dsMax hay muchos tutoriales de eso y pues tienes que probarlo.

Unhappy Duda no encuentro nada

Gratuito y bueno solo uno.
    blender. Lo guardas con formato x o 3ds y será compatible con cualquier programa que use DirectX.

El problema que se experimenta con Blender son las texturas, tienes que cargarlas también en Blitz.

Pero, de todas formas, para Blitz lo mejor es trabajar con max con su plugin pipeline lo que ves en 3dsmax es lo que tienes en Blitz, pero no es gratis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 111248  
    Última edición por Cibertronic; 06-08-2009 a las 22:02

Duda no encuentro nada

También podrías probar el deled, cuenta con una versión gratuita y puedes descargar plugins para que te convierta los escenarios directamente a.b3d.

La única diferencia medio significativa de la versión lite con la profesional es que está limitado en cuanto a mapas de luces, pero no creo que sea un gran problema, puedes descargarte el giles de su página: http://www.frecle.net/index.php?Show=giles, about.

En la misma página te viene el código para convertirlo a la versión completa.

Duda no encuentro nada

Pero con 3dsMax es un poco difícil crear mundos, en deled igual, yo lo que busco es algo al estilo freworld3d, bryce3d, pero que sean gratuito.

Red face Duda no encuentro nada

Aquí una lista muy extensa de editores indicando si se pueden usar en Blitz. A probarlos y ver cual es gratis, cual es simple de usar, y cual sirve en Blitz. http://www.Darkbasic.es/foros/viewtopic.php?p=9258.