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Tema: Displacement Vray

  1. #1
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    Displacement Vray

    Aquí una prueba del displacement de Vray, nunca lo había probado y la verdad que el resultado del efecto relieve es muy bueno y se resuelve de forma muy fácil, solo aplicar el Bump y listo.
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    Lo imposible solo tarda un poco más

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  2. #2
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    Displacement Vray

    En verdad pinta muy bien. Pero ¿no tienes que configurar el Vray para indicarle que haga el displacement? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Displacement Vray

    Yo también creía lo mismo, al parecer es un típico caso de confusión de palabras.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
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    Jul 2003
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    Displacement Vray

    Al final de la lista de modificadores hay uno que se llama vray displacement mod este es el modificador que aplicarle al objeto y luego el UVW map.

    En el modificador Vray displacement mod, en common parámetros hay una casilla texmap, que dice: none, es aquí donde le tiras el Bump.

    Algo interesante que me olvide comentar sobre este modificador es que, si miras el fondo de la moneda tiene una textura que no está en el Bump.

    Esta textura de fondo es un cilindro bumpeado que está colocado justo debajo del relieve del mapa. Es decir, (intentaré explicarme mejor) cuando aplicamos Vray displacement mod se crea un relieve, este relieve interactúa con el resto de los objetos, si el cilindro de fondo bumpeado lo subo un poco, tapare el mapa y quedará la figura.

    La verdad que es una herramienta muy interesante.
    Lo imposible solo tarda un poco más

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  5. #5
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    Sep 2002
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    Displacement Vray

    ¿Y de tiempos cómo anda la cosa? ¿es viable meterlo en una escena para tirar los renders a 3000 por 1600 o se me tirara 8 horas por cuadro?
    Es que se consigue un efecto muy resultón y me gustaría emplearlo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Displacement Vray

    Buenas. He estado probando el desplazamiento, pero no consigo que haga lo que quiero. Las aristas se me separan unas de otras. No sé si es por desconocimiento o que lo que le estoy pidiendo no puede hacerlo. Ustedes dirán. Un saludo y gracias.

    Gorehide.
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  7. #7
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    Jul 2003
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    Displacement Vray

    Gorehide, para que no te pase eso debes poner un número negativo en shift, prueba con distintos valores.
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  8. #8
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    Displacement Vray

    ¿Y de tiempos cómo anda la cosa?
    Bueno, ten en cuenta que con un simple Bump una escena tarda más tiempo en renderizar y solo es una simulación de la geometría.

    El displacement de Vray altera la geometría por lo tanto el tiempo de render en una escena complicada se va a las nubes.
    Lo imposible solo tarda un poco más

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  9. #9
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    Aug 2003
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    Displacement Vray

    ¿Has probado a meterle un leve desenfoque al bitmap que usas para el desplazamiento? Igual queda mejor todavía.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    767

    Displacement Vray

    La solución a eso Gorehide ya se dio aquí y en el buscador, se bien bastante sobre este modificador, por si os interesa.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  11. #11
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    Apr 2002
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    Displacement Vray

    Muchas gracias señores. Problema solucionado. Hay que ver lo que hace saber para qué sirve cada parámetro. Un saludo y gracias.

    Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

  12. #12
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    Feb 2004
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    555

    Displacement Vray

    Juan greco o alguien me podría explicar cómo conseguir en Adobe Photoshop ese contraste de grises de una fotografía a color, por ejemplo? Algo dijeron de crear máscaras y todo el asunto, podría alguien explicar? Gracias.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

  13. #13
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    Apr 2002
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    132

    Displacement Vray

    Buenas Luisote. Te valdría con desaturarla y jugar con el contraste, o pasarla a escala de grises y tocar también el contraste. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

  14. #14
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    1

    Displacement Vray

    Hola, solo quería preguntar, ya que hablan del displacement, me dijeron que con esta herramienta se puede hacer agua muy, muy real y fina, alguien me podría orientar? Gracias.

  15. #15
    Fecha de ingreso
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    25,945

    Displacement Vray

    Hola, solo quería preguntar, ya que hablan del displacement, me dijeron que con esta herramienta se puede hacer agua muy, muy real y fina, alguien me podría orientar? Gracias.
    Utiliza el buscador del foro, encontraras toneladas de información sobre este tema.

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