Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dar realismo a render default scanline

Thumbs up Dar realismo a render default scanline

Hola todos, quisiera saber si hay alguna manera de dar más realismo a un render hecho en default Scanline en Adobe Photoshop.

Os dejo este render de ejemplo para retocar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam1.jpg 
Visitas: 1515 
Tamaño: 506.8 KB 
ID: 110482  

infograph3d No registrado

Dar realismo a render default scanline

Volver a hacer el render? Otra cosa ya es entretenerte en Adobe Photoshop un par de minutos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casitadelujo.jpg 
Visitas: 1812 
Tamaño: 452.7 KB 
ID: 161310

No la hago mejor, que luego me robas tu trabajo.
    1: separa en elementos la imagen (para esto es bueno los canales de render cuando hacemos este), pero como no ahí al caso, cortamos las zonas, ventanas, cristales, madera, fachada, zona de sombra de las de luz, césped, fondo, y todo aquello digno de ser separado en capas, claro.
    3. Retocamos cada zona por saparado en su capa, al nivel que queramos, de color, contraste, o añadimos efectos, (yo he usado un pincel en forma de hoja de césped, o algo así, para pintar este).
    4. Luego para los cristales, con la zona seleccionada, la uso a modo de máscara, y copio lo que creo que deberían estar reflejando, y lo pego en otra capa aparte sobre estos mismos, jugando con la opacidad de la capa, luego es todo seguir tocando valores.
    5. Para el fondo sencillamente lo integro con el resto del color de la imagen, y luego le meto un desenfoque, el fondo si eso déjalo algo velado, por el tema de la niebla lejana, los objetos son menos contrastados a distancias largas. Y nada chapuzeas un poco, o con más tiempo. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 11:53

Thumbs up Dar realismo a render default scanline

Muy bueno, me gustó eso, buena la idea. Gracias Infograph. Tendrías que explicar un poco la técnica esa del menudo pasto que te mandaste.

Aquí hago mi aporte con este tutorial que encontré. http://jbernabe.com/2008/tutorial-efecto-profesional-1/.

Y lo obtenido, no es para menos, a ver qué más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam13.jpg 
Visitas: 825 
Tamaño: 382.0 KB 
ID: 110485  

No es algo fácil de hacer, eso llamado realismo, pero como consejo contructivo primero te diría que le eches un ojo a un par de tutoriales de modelado y texturizado, para empezar a lograr lo que estás buscando.

A ver dudo que puedas hacer un render poco trabajado, y después nada más varita mágica de Photoshop y splash, render fotorrealista.

Creo que necesitarás más que eso.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------