Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema muy extraño con default Scanline render y raytrace

Problema muy extraño con default scanline render y raytrace

Ante de nada, saludos es mi primer mensaje en este foro. Ando desesperado con un problema que me impide renderizar con el motor de render default y Raytrace, he comprobado si podía haber objetos perdidos, bajar la calidad del Raytrace, si era problema del material, también e puesto un genérico a la escena menos el material con RayTrace e igual, el caso es que mi escena funciona sin problema hasta que le añado el RayTrace y se cuelga al renderizar siempre en los puntos donde este está aplicado a un material, curiosamente si aislo el objeto del resto de la escena funciona sin problemas y, de hecho, con metal ray o Vray también se renderiza sin problemas, independientememnte de que lo aisle o no. Por otro lado, tampoco es una escena demasiado compleja, no se espero que alguien sepa de que se puede tratar porque yo ya ni siquiera tengo la mínima idea de que puede causar estos problemas, muchas gracias.

Hola amigo. La verdad es que sería bueno que pusieras un render acerca de lo que estás escribiendo de pronto muchos no han entendido muy bien de qué se trata como yo.

Bueno espero poder ayudarte o que otra u otras personas puedan hacerlo. Un saludo.

Sera un problema de memoria? Prueba a renderizar con Mental Ray que en principio es compatible con la mayoría de los materiales que funcionan con Scanline.

Lo mejor que puedes hacer es colgar una imagen, así veremos si son muchos objetos a reflejar y su complejidad. En todo caso te aconsejo probar bajando la cantidad de reflexiones que te produce un Raytrace, por defecto está en 9 pero creo que con 3 o 4 andará bien.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Se me olvidaba, eso lo haces en el render scene, en la pestaña raytracer. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

3dsmax Problema muy extraño con default scanline render y raytrace

Buenas, gracias a todos por la colaboración, siento no poder haber contestado antes, pero tengo dificultades para acceder a internet, os pongo renders de la escena, la que tiene RayTrace obviamente la e obtenido con metal ray, no creo que sea problema de memoria porque ya baje las opciones del RayTrace al mínimo de calidad, tampoco no creo que sea un problema de memoria tampoco, yo pienso que puede ser por el hecho de algún objeto corrupto o algo así, peor aislando los objetos con el espejo el problema no aparece, hasta que añado x número de estos, independientemente de cuales sean así que, tampoco parece este el problema, bueno espero que los renders puedan servir para aclarar las cosas, gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render00.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 235.5 KB 
ID: 52609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render01.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 289.4 KB 
ID: 52610   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render02.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 198.7 KB 
ID: 52611