Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Crux

3dsmax Crux

Qué tal, empecé este modelo hace algunos meses siguiendo un tutorial de 3d Palace que conseguí en una venta de garaje cerca de mi casa, 3 DVD, una ganga por cierto, creo que el que me los vendió nunca lo término y acabo desanimándose y dejando el 3d, en fin.

Originalmente era solo para aprender a modelar y ver que técnicas utilizaban, pero una cosa te lleva a otra, igualmente era para aprender a Unwrapear (o cómo se diga), pero son tantas piezas y tan complejas que nunca pude, así que, mejor tome por aprender algo más de procedurales y tratar de hacer algo de oxido en las uniones y bordes del modelo usando solo materiales procedurales.

Después de muchas indecisiones e intentos frustados de que rumbo tomar para el escenario, me decidí por una hipotética batalla entre mechs y algún ejército regular.

En fin, viva la paz y no a la guerra, (bueno solo las virtuales que son bien divertidas). Gracias a todos por sus comentarios, opiniones y sugerencias. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render final 02.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 310.0 KB 
ID: 110486  

Crux

Está muy guapo y la integración no está mal. Enhorabuena.

Crux

Está muy bien, aunque la iluminación creo que no encaja muy bien con la integración. Puede que si tocas los niveles de Photoshop puedes hacer que se integre mejor, pero como primeros pasos me parece un muy buen trabajo.

Crux

Gracias por sus comentarios, le daré otra pasada por el Adobe Photoshop. Saludos.

Crux

Me encanta, como sugerencia, le daría luz de un atardecer de verano bien naranjon y poético para que contraste con ese bombazo fantástico que hiciste, como que la naturaleza está en otra, bueno, no sé. Felicitaciones.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Crux

Está muy bien. Muy buen trabajo.
    aight?

Crux

Pues muchas gracias. Saludos.

Crux

Vaya, no lo había visto antes. Me gusta esta de lux buen trabajo. Saludos.

Crux

Un buen curro, me gusta el resultado con el material procedural, en esto casos es lo mejor si no te puedes volver loco.

Crux

Bruixot, muchas gracias.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Crux

Muy bueno, gran trabajo. Saludos.

Crux

Me gusta mucho el trabajo, god job.