Última edición por atrujo; 09-08-2009 a las 03:15 Razón: Cambio de imagen
Yo lo veo estupendo, ojalá mi máquina pudiera resistir trabajos como ese. Me gustaría ver al troll más de cerca, cuando tengas un rato podrías subir algún render cercano o del modelo solo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esta que se sale. Podrías también poner un wire. Igual iluminaria un poco más al caballero, añadiendo delante del una luz, o aclarando alguna capa del Combustion o el After, en un vistazo rápido esta tan en penumbra que no se le ve que lleve una espada, luego si te fijas más si se le ve.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
El troll tiene poco detalle lo hice justo para esa distancia, a lo mejor se podría acercar un poco más, pero no creo que aguantara un primer plano, lo voy a mirar.
Lo de la luz en el personaje esa era la primera idea, pero lo probé y se comía todo el fondo y la integración no quedaba muy bien, le echaré un vistazo otra vez, pero ya he mandado la imagen a todos lados.
Mucha gracias por los comentarios y las críticas.
Os dejo el wire.
Impresionante trabajo, y con el wire todavía estoy alucinando pepinillos, menuda maquínilla debes tener para que se coma todos esos polígonos. Saludos.
La proporción de la barco está mal, está muy oscuro me da la impresión de un juego buen tema.
El wire es impresionante, me gusta mucho cómo queda la cueva y las rocas en el render, pero cómo queda en el wire, guau, parece una fotografía de algo visto al microscopio electrónico.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Gracias por las críticas. Vaya el barco parece pequeño es que el troll es muy grande. En cuanto a lo de oscuro y claro, siempre es un infierno en este tipo de imágenes, en cada casa de un amigo que voy se ve distinto unos muy oscuro y otros muy claro. Siempre intento tener bien calibrado el monitor, pero lo dicho un infierno.
Alucinante, y más después de ver el wire. Enhorabuena, un gran trabajo. Saludos.
Excelente trabajo, muy bien compuesto y, aunque si pierdes algunos detalles con la oscuridad, no se puede pedir mucho cuando se está dentro de una caverna. En verdad, me agrada mucho, en el wire se ve el trabajo que hay de modelado, apartando materiales y luces.
Muy bueno, excelente en verdad.
Muchas gracias por los comentarios. Adjunto una nueva corrección de color, la verdad no sé si está mejor o peor. Un saludo a todos.
Vaya, brutal.
Que programa usas para hacer el render?
Gracias por los comentarios. He usado el 3ds Max 2010 con Mental Ray, materiales Mental Ray, Ambient Occlusion y Final Gather. Un saludo a todos.