Iniciado por
IkerClon
Si lo que quieres es modelar, y lo tienes tan claro, ¿por qué gastarte el dinero en un curso en el que vas a profundizar un poco más en todo lo que ya has aprendido, pero en donde no vas a desarrollar las aptitudes que quieres? Te va a ser muy complicado encontrar cursos de Modelado de calidad, en español y, encima, presenciales. Y me atrevería a decir que no vas a encontrar nada.
No necesitas formación específica de videojuegos. Salvo un par de detalles técnicos, modelar para videojuegos, películas de efectos, películas de animación, publicidad, es lo mismo. Y si haces un Master, lo que las empresas van a evaluar va a ser tu portafolio, los trabajos que tengas, y no los cursos o los títulos. Esto es un hecho, y quien te diga lo contrario miente como un bellaco (tal vez porque tienen interés en que hagas su curso).
En tu caso, yo no descartaría la formación online. Tienes muy buenos cursos en español (Animum; asistí durante las primeras semanas y te puedo garantizar que si trabajas notas la diferencia en muy poco tiempo), y también en inglés. Tienes cursos on-line en los que un tutor hace seguimiento de tus tareas, y otros que no (Gnomon, Digital Tutors, por ejemplo). Puedes aprender mucho y ahorrarte mucha pasta si tiras por esta opción. Porque tienes que plantearte una cosa: ¿quieres que te enseñen a manejar la herramienta (como claramente especifica el curso de FX Animation)? ¿O quieres aprender a modelar (anatomía, proporciones, diseño, composición.)? Para lo primero, tú solo trasteando y con todo lo que tienes en Internet (Youtube esta plagado de videos) creo que tienes más que suficiente. Para lo segundo, ya es más complicado. Pero definitivamente ninguno de esos cursos/masters que mencionas creo que sea lo que necesites. Saludos.