Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Optimizar Ram y gráfica nueva

Optimizar ram y gráfica nueva

Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero llevo mucho tiempo siendo asiduo a este. Mi pregunta es la siguiente: tengo un p4 a 2.4 266 con tres placas de Ram DDR una 256 y dos de 512, siendo nuevas estas últimas con una gráfica Ati Radeon 9600 pro, porque no veo una gran variación en la imagen su velocidad, parece más rápida y sobre todo, a veces, cuando llevo mucho tiempo no se nota la Ram ¿?
    ¿Cómo puedo optimizar los componentes nuevos? Gracias. Un saludo.

Por la Ram no vas a notar mayor velocidad en el cálculo del render, por cierto, do módulos de 512 y uno de 256 mal rollito, deberías emparejar las memorias 2 a 2, saludos Endora.

Hola Endora, gracias por contestar, pero no entiendo lo de 2 a 2, me podrían explicar un poco más para que comprendiese lo que comenta. (soy novato en el tema).

Respecto a la gráfica, cual es su opinión?
    Creía que la inversión era correcta, pero no veo diferencias avanzadas con el tema de renders. ¿Cuál es la solución. Gracias de nuevo.

Las memorias se colocan en los bancos por parejas de idéntica marca, modelo y cantidad de Ram para que funcionen en modo Dual. Me explico, si tú tienes dos memorias idénticas de 512 son las primeras que colocaras en sus respectivos slots, pero la otra de 256 no tiene una compañera de las mismas características que la haga Dual, necesitarías en mi opinión y para un buen rendimiento sustituir la de 256 por dos de 512 exactamente iguales a las que tienes, con lo cual tendrías 2 Gb de Ram repartidos en 4 Dim de 512.

En cuanto a la gráfica (y aquí lo saben) adoro las Radeon, creo que tiene un excelente rendimiento comparándolas con su precio.

La que tienes es buena tarjeta, no es la leche, pero te permitirá mover las escenas en 3dsmax con soltura.

Para que notases diferencia en el renderizado ya te tendrías que ir a un procesador mucho más potente, por ejemplo, un Pentium IV a 3,4 Gh o un Dual.

El que tienes actualmente tira, pero en escenas complejas se te quedará corto, un saludo Endora.

Gracias.