Hola a todos, soy nuevo en este foro, este es mi primer mensaje (y no será el último). Hasta dentro de 4 días seguiré siendo un estudiante de 3d y animación. Digo hasta dentro de 4 días porque el martes, al fin, término los estudios y ya empezaré a buscar un trabajo donde darle caña a esto.
Tengo 19 años y una gran ilusión por comenzar a hacer contactos y conocer gente de este mundillo.
El software en el que me he especializado es el 3ds Max, aunque también manejo con soltura el Adobe Photoshop, ZBrush y Combustion.
Dentro del 3dsMax hago de todo un poco, ya sabéis: modelado, texturizado, iluminado, animación, etc. También hago alguna cosa en RealFlow.
Mis expectativas para el futuro son, en mayor medida, efectos especiales para cine y/o infografía. Posiblemente lo que más triunfe en España es lo segundo, por lo que no descarto la posibilidad de marcharme fuera del país si así puedo seguir creciendo, digamos, artísticamente, y ampliar mis conocimientos (cosa que nunca viene mal).
En un resumen así soy yo. Estoy creándome un portfolio online, cuando lo tenga terminado publicaré el enlace para que lo veáis y, si no es mucho pedir, valoréis, critiquéis, opinéis o lo que queráis sobre mis proyectos. Un saludo.