Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de visualización al instalar plugins de renderizado en SketchUp

Problemas de visualización al instalar plugins de renderizado en SketchUp

Qué tal, mi pregunta es básicamente referida a un error de visualización que tengo con SketchUp. Puntualmente, el problema es que cuando instalo plugins de renderizado, como el Vray o Kerkythea, tanto las superficies como los objetos en 3d extruidos se triangulan y no salen definidas como corresponde.

Este problema no lo tengo antes de instalar estos complementos.

Una de las causas que se me ocurre deba ser el problema, es que estos parches no sean compatibles con el bendito y poco ponderado vista, que es el so que tengo de momento.

Adjunto 2 screen shots para ilustrar bien el problema.

Desde ya agradezco si me pueden ayudar a resolver esto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.jpg 
Visitas: 757 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 110793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo1.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 110794  

Hola, parece que el problema que estás experimentando se debe a la configuración del programa y no necesariamente a la compatibilidad del plugin con Vista. Asegúrate de que estás utilizando la última versión del plugin que has descargado e intenta cambiar las opciones de visualización en SketchUp para ver si esto resuelve el problema.

Una posible solución es cambiar la configuración de visualización en SketchUp a "suavizado" en lugar de "aristas" o "aristas ocultas". Esto debería ayudar a que los objetos se muestren correctamente.

Otra posible solución es verificar la configuración de su tarjeta gráfica y asegurarse de que está actualizada. Los plugins de renderizado a menudo dependen de la tarjeta gráfica para mostrar objetos en 3D correctamente, por lo que una actualización de la tarjeta gráfica puede ayudar a resolver el problema.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|