Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Al hacer render se apago

Al hacer render se apago

Hola. Tengo un grave problema y no sé si el técnico dice lo correcto. Compre un PC con las siguientes caractersiticas:
    Cpu AMD Phenom x4 9950 am2+ 2.6 Ghz.

Mb-ecs FG 8200-a s-am2 c/a/v/r ht3.0 mt/s.

Memoria Kingston 2 Gb DDR bus 800 (2) o sea 4 Gb.

Hd 1000 Gb Hitachi 7200 11 SATA.

Gabinete acg t9400 thorx 600w 24 p 2 SATA.

El problema es este : me paso varias veces al estar haciendo render en un proyecto en el mismo punto se me apagaba el CPU.

Y también me marcaba memoria virtual insuficiente, yo lo único que hacia era volver a encender el CPU, y si me encendia esto me paso como 5 o 6 veces, pero un día ya no quiso volver a encender, era nueva la máquina.

Me dice el técnico que se quemo la tarjeta madre, el procesador, y que fue un roblema de voltaje, por el tipo de regulador que yo tenía, no era uno muy bueno eso sí.

Y mi duda es si pasa todo eso de que se quema tarjeta madre y procesador solo porque no lo tenía con un buen regulador?
    Y garantía me dice que no entra en sobrecargas, espero y me puedan asesorar sobre esto y si entonces si hay que volver a comprar tarjeta madre, procesadsor y creo que la fuente del CPU no sé qué hacer? Gracias.

infograph3d No registrado

Al hacer render se apago

Hola, las sobrecargas como tales, no existen en un ordenador, existen los fallos eléctricos, o mala instalación, configuración, o mal funcionamiento de un componente de hardware, o bien un daño físico por fallo de alimentación eléctrico, un sobrevoltaje, por ejemplo. Las fuentes de alimentación y los últimos componentes eléctricos están protegidos para apagarse en caso de sobrecarga eléctrica, hasta cierto limite, así como de temperatura o sobrecarga, directamente se apaga el PC.

Así que eso de sobrecarga en un PC nuevo.

Sobre la memoria virtual, sencillamente una nueva instalación del sistema operativo, viene por defecto como asignada por el mismo sistema, es una parte del disco duro que se reserva para el archivo pagefile.Sys (un espacio del disco duro que se llama memoria virtual, o archivo de paginación) funciona igual que la Ram física, la memoria Ram, pero es mucho más lenta.

En Windows XP32 el máximo de memoria que direcciona es de 3,5 Gb. Al superar la petición de memoria instalada, toma del disco duro, si el archivo de memoria virtual es bajo, pide aumentar este en tiempo real, y te da el mensaje de archivo de memoria virtual demasiado bajo. Cuando la memoria virtual este entrenada de alguna manera con tu tipo de labores 3d, no te pedirá aumentarla.

En todo caso, si el consumo de Ram de tu labor diaria es alto, te recomiendo, que instales más Ram física, así como te pases a un sistema operativo de 64 bits. Capaz de usar mucha más memoria RAM.

Revisa en tu gabinete del PC, que la ventilación de este sea correcta, vigila también los picos de temperatura recomendados por el fabricante, y que le hagan un chequeo de estrés a tu PC, para ver por dónde viene el calentón ese o el problema de hardware.

Tu PC está en garantía, puesto que es un problema de hardware, tú no rompiste nada ni manipulaste malamente tampoco, usaste el PC en condiciones de demanda de rendimiento, y este no rindio, es más se averió, o ya estaba averiado.

Que te hagan otra configuración menos chapucera. No sé si ya lo hiciste, pero la prox pregunta a los chicos del foro por una configuración para un PC por aquí.

Buena suerte, un saludo.
    Última edición por infograph3d; 11-08-2009 a las 15:57