Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Edición de nurbs

Edición de nurbs

Hola. Estoy diseñando un personaje en 3ds Max utilizando Nurbs. He terminado con una pierna y la mitad del torso. Pero los hice separadamente y ahora necesito unirlos. Me está quedando bonito, sin embargo, necesito unir los bordes de las superficies de la pierna con el torso y requiero de hacer espacio para luego poner el brazo. Adjunto una imagen encerrando con círculos mis puntos a atacar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 110873

El círculo de arriba indico la zona donde requiero abrir más esa abertura para el brazo.

El círculo de abajo, indico los bordes de las superficies Nurbs que debo unir para que la superficie no tenga cortes. Gracias.

Edición de nurbs

Selecciona una de las secciones que necesites unir, en la pestaña modify en la sección general click en attach para juntar las dos piezas en una y poder posteriormente unirlas. Ve a surface, en la sección surface common tienes un botón join, úsalo para soldar los extremos de cada una de las superficies.

En la siguiente ventana, selecciona botón join o zip de acuerdo a como quieras tus cvs y da click en ok ahora son 1 (además prueba con varias tolerancias para ver cómo se modifica en la unión tu superficie).
    Última edición por BKeeping; 30-07-2009 a las 03:57