Hola, me gustaría saber cómo podría reducir polys aquí, el problema es que me salen 12 lados para el brazo y me gustaría que tuviera 10, alguna idea? Gracias.
Hola, me gustaría saber cómo podría reducir polys aquí, el problema es que me salen 12 lados para el brazo y me gustaría que tuviera 10, alguna idea? Gracias.
Muy buenas. Mira, esta es la solución que se me ocurre. No ando con mucho tiempo, asíque no puedo estudiar más profundamente el tema te deja algún triángulo, pero si no lo vas a animar, te sirve. Si vas a animar dímelo y te intento buscar otra solución un saludo.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 11:49
Yo creo que por 12 o 10 lados no merece la pena andar con remilgos. Si vas animar un modelo, la diferencia es más bien, por ejemplo, pasar de 500 mil a 5 o 6 mil polys, y no de 500 a 200 polígonos. Eso era en 1997, hoy día hasta una Xbox mueve modelos animados de 10 mil polígonos sin despeinarse.
Posdata: podéis rebatirme eh, pero eso he visto yo en los modelos de God of War.
Estoy de acuerdo contigo Kellog, pero oye, ya que lo ha pedido, pues se le dice un saludo.
Vaya, PO zí.Estoy de acuerdo contigo Kellog, pero oye, ya que lo ha pedido, pues se le dice un saludo.