Para suavizar los modelos cilíndricos y hacer que se vean más uniformes en 3ds Max, puede intentar lo siguiente:
Seleccionar el objeto cilíndrico en la escena.
Hacer clic derecho y elegir "Convertir a Editable Poly" para convertir el objeto en un polígono editable.
Seleccionar los bordes del objeto y aplicar una "Suavizado de bordes" para suavizar las aristas y eliminar los picos. Para hacer esto, puede hacer clic derecho y seleccionar "Suavizado de bordes" en el menú desplegable, o utilizar la tecla de acceso rápido "Shift + E".
Si el objeto todavía parece que tiene pequeñas líneas, puede aplicar un modificador "TurboSmooth" para suavizar aún más el objeto. Para aplicar el modificador, haga clic en el objeto y seleccione "Agregar modificador" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. A continuación, seleccione "TurboSmooth" en la lista de modificador.
Para cambiar el idioma de 3ds Max de inglés a español, puede seguir estos pasos:
Abra 3ds Max y haga clic en "Personalizar" en la barra de herramientas.
Seleccione "Preferencias de configuración" en el menú desplegable.
En la ventana de Preferencias, haga clic en la pestaña "General".
En la sección "Idioma", seleccione "Español" en el menú desplegable.
Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios y reinicie 3ds Max para que se apliquen los cambios de idioma.
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