Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sub-grupos para eventos y kdds locales

Sub-grupos para eventos y kdds locales

Creo que en estos foros existe la posibilidad de hacer subgrupos de miembros, no se suele usar para no crear clubs dentro del propio foro, pero tal vez sea una buena herramienta a la hora de comunicar eventos locales que solo interesan a la gente de una zona en concreto.

Hace unas semanas fui a un taller de retoque con Adobe Photoshop, algo pequeño que no interesa a todos y mucho menos si no es de esta ciudad, por eso no lo anuncié en el foro.

Una idea.

Yo quiero un subgrupo de animación en granada, ¿alguien se apunta? Lo mismo podemos juntarnos algunas horas para practicar animación, que eso anima mucho ver cómo lo hacen otras personas.

A mí me gusta ver los eventos que la gente pone en el foro, por simple curiosidad, aunque no sean de mi localidad, o no vaya a ir. Me gusta ver también sus feedback sobre los eventos o, no sé, a mí me gusta que sea público.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

A mí me gusta ver los eventos que la gente pone en el foro, por simple curiosidad, aunque no sean de mi localidad, o no vaya a ir. Me gusta ver también sus feedback sobre los eventos o, no sé, a mí me gusta que sea público.
    +1.

A mí también, pero pensaba que se podría petar el foro con hilos para ir al cine.
    :p. La idea es tener una herramienta de comunicar un evento a los que no paran a diario por el foro, pero pueden estar interesado en asistir.

Yo ahora con la gente de Las Palmas tengo un grupo en el correo, mando un email y le llega a todos, estaría bien que pudiese hacerlo a través del foro tanto yo como cualquiera.

No tengo el email de todos (soy muy perro para actualizarlo) y algunos no están en la isla o en el país.