Cómo calcar?
Esta es la sección de blueprints. Se llega por la barra superior herramientas>>blueprints. https://www.foro3d.com/blueprints/.
Para modelar con referencias o blueprints se suelen usar varias vistas del objeto o personaje, frente, perfil, planta, etc.
Con independencia del programa se suele usar el método poly todo poly, o sea, polígono a polígono.
Pero sube alguna imagen de lo que quieres hacer para ver cómo empezar. Lo normal es ir creando planos y extruyéndolos para calcar la imagen y usar el modificador turbo Smooth para que simule una geometría mayor de la que manejas, sin que tengas que manipular tantos planos y vértices.
O sea que primero tienes que conocer un poco las herramientas de malla, aquí hay un tutorial de modelado poly a poly en 3dsmax. https://www.foro3d.com/f157/modelado...max-71838.html.
Y bienvenido sea usted, a ver si enseñas algo de ese juego que queréis hacer.
Posdata: ve también por la sección de modelado seguro que hay muchos más tutoriales y enlaces interesantes.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"