Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por copia de un modelado a otro archivo en 3ds Max

Thumbs down Por copia de un modelado a otro archivo en 3dsmax

Buenas gente, tengo una duda ya busqué en el foro y no encontré la respuesta. Mi duda es, ya modelé una casa en un archivo en 3dsMax y esa misma casa la quiero copiar y pegar en mí nuevo archivo, ¿cómo hacerlo?
    Ya probé con Xref scene y con merge y me queda el dibujo copiado, pero no lo puedo mover ni modificarlo, ¿cómo hacerlo? Gracias.

Por copia de un modelado a otro archivo en 3dsmax

Con merge debería dejar moverlo o copiarlo, a no ser que lo tengas congelado digo yo, también puede ser que tú casa sea un grupo y tengas que abrirlo para poder trastear con el en tu nueva escena.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Eso es lo raro, lo tengo agrupado, pero, por ejemplo, muros, techo, puertas etc, o debería explotar todo y realizar el merge? Queda todo congelado sin poderlo mover?

Es que no entiendo qué es lo que te está haciendo el max, cuando inserto un objeto externo en un dibujo de max como, por ejemplo, insertar un árbol de una librería en el proyecto de una casa, ya lo inserte como grupo, o con sus elementos por separado, me lo deja mover, otra cosa es que inserte un objeto que previamente está explotado o unido en su archivo origen y ya es una Maya unificada que no se puede explotar, según lo que tú dices, no estas haciendo nada raro como para que ni siquiera te lo deje desplazar, nu se, clikea con el botón derecho encima de tu casa a ver si la tienes congelada, y te digo todo esto desde mi ignorancia, porque solamente llevo un año trasteando con 3ds Max.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Hola. Puedes hacer lo siguiente: La casa que tienes creada exporta a un archivo 3ds. Esto creara un nuevo archivo con las descripciones del objeto, información de materiales y demás. Luego te resta importar la casa en la nueva escena donde quieres colocarla.

Tendrás que actualizar tu biblioteca de materiales en la nueva escena. Suerte.

3dsmax Por copia de un modelado a otro archivo en 3dsmax

El tiene razón.