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Tema: Puerto japones

  1. #1
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    Jul 2004
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    3dsmax Puerto japones

    Hola. Dspues de mucho tiempo sin poder publicar y poder hacer nada en 3d por el trabajo, por fin tengo tiempo para poder ponerme otr vez manos a la obra.

    Aquí os dejo una imagen de un pueto japonés realizado en ·d max y Vue Xstream, aún tengo que retocar cosas y rehacer el suelo del puerto, pero a ver qué os parece. Un saludo.
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Nombre: 3912611114_ef07f2b26f_o.jpg 
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ID: 113047  
    Última edición por panther_of_puppetz; 13-09-2009 a las 04:21
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  2. #2
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    Puerto japones

    Tiene muy buena pinta. Excepto el suelo que ya comentas que vas a rehacer, me gusta bastante. Eso sí, además del suelo, que creo que necesita más relieve, al agua creo que tampoco le vendría mal un poco más de movimiento o relieve. Y, sobre todo añadir muchos detalles en la zona cercana a los barcos, como cajas de mercancia apiladas, alguna barcaza a medio reparar, cuerdas, postes con algún pescado colgado, no sé, lo que se te ocurra.

    También le daría más fuerza una perspectiva más cercana a algún elemento de la escena, como vegetación o desde el barco, para darle más profundidad, aunque supongo que, eso lo pensaras para el render final cuando todo este listo, además de ser mi opinión subjetiva. Suerte y ánimo.

  3. #3
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    Jul 2004
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    Puerto japones

    Muchas gracias. Ya me he puesto a añadir cosas y me ha gustado lo del barco reparandose. En breve enseñare más cosas. Un saludo.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  4. #4
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    Jul 2004
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    Puerto japones

    Hola. Después de haberme peleado con las luces de Vue y 3dsMax a la vez y haber compredio un poco su funcionamiento y leído y leído del tema ahora me encuenrto con que a los materiales de Vue como el agua) n se le peue dar desplazamientos, con lo que ahora a leer de ese tema.

    Adjunto otra imagen.
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    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  5. #5
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    Puerto japones

    Ahí va otro render. A ver qué os parece.
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Nombre: 3819826522_04e9163d5a_o.jpg 
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    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  6. #6
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    Mar 2007
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    Puerto japones

    Esto ya es otra cosa. Ha mejorado mucho por la posición de la cámara y los detalles en el puerto. Lo que veo raro:
    1.- Las velas me parecen un poco irreales con esa transparencia que hace que se vea el mástil (¿o es el palo mayor?)
    2.- La iluminación es muy dura. Quiero decir, hay demasiada luz para mí gusto, lo que hace la imagen más irreal y con aspecto de sintética. Con una iluminación más suave, o con algunos elementos como nubes que, afecten a la luz, o bien situando obstáculos a la luz o añadiendo una textura a la proyección de la luz, le daría más realismo, en mi opinión.
    3.- También agregaría suciedad a las texturas, sobre todo en el barco. En la madera del casco sobre todo y en las velas. Si es un barcok UE ha surcado los mares tendrá suciedad y humedad acumulada en el casco y en las velas.

    Por ahora no se me ocurre nada más, espero que UE te sirva lo que te comento. Saludos.

  7. #7
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    Jul 2004
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    Puerto japones

    Hola de nuevo. Muchas gracias m0l por los consejos, la verdad es que me están sirviendo mucho, me suele pasar que cuando llevo mucho tiempo con un trabajo ya no soy nada objetivo, quizá porque he visto las texturas tan feas o la escena tan quemada en alguna ocasión que cuando arreglas algo no ves otros defectos.

    He hecho unos arreglos en la imagen, a ver qué os parece. Un saludo y espero vuestros consejos.
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Nombre: 3841733702_4d8bac34d8_o.jpg 
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  8. #8
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    Puerto japones

    Bueno. Tal cual he subido la imagen y la he visto en pequeño, me he dado cuenta que las velas teniean un color como que duele a la vista.

    Ahí tenéis la imagen retocada.
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  9. #9
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    Puerto japones

    Hola de nuevo, en esta imagen he cambiado las nubes esas planas que tenía y que estaban tan quemadas, a ver qué os parece.
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  10. #10
    infograph3d No registrado

    Puerto japones

    Hola, la imagen va avanzando por buen camino, lo de que llega a buen puerto no, que sonaba raro. No se de que modo estás trabajando con Vue, pero si es la última versión puedes trabajar incluso con Vray. Lo que más me choca es que el puerto y los barcos no quedan reflejados en el agua, así como la línea de playa del fondo.

    Le queda mucho que trabajar a esas texturas de madera, algunas parecen muy fuera de escala.
    Ánimo, un saludo.

  11. #11
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    Puerto japones

    No va ha buen puerto? Que desanimo. No sabía que podía usar Vray con Vue en esta imagen, lo estaba tirando todo en Mental Ray. Aún no me he puesto con las texturas del puerto, que supongo que, son las que están mal. Muchas gracias por los consejos. Un saludo.
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  12. #12
    infograph3d No registrado

    Puerto japones

    No, digo que decir que no va a buen puerto quedaba raro cuando precisamente es lo que estás modelando ;-p válgame la tontería del día.

  13. #13
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    Puerto japones

    El Vue que utilizo es el 7, y el que lleva a aplicación para Vray es la 7.5, mi gozo en un pozo.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

  14. #14
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    Puerto japones

    Bueno, he repintado todo el barco, a ver qué opináis.
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Nombre: 3912611114_ef07f2b26f_o.jpg 
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