Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Dos montajes

Dos_montajes

Hola a todos/as después de mucho tiempo, os enseño lo que he estado haciendo a ver qué os parece. Saludos lluviosos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaje_for_web_2.jpg 
Visitas: 594 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 5939  

Dos_montajes

Que suerte tienes de que te hagan esas perspectivas con helicóptero, a mí me dan cada fotografía que ya les vale. Muy buena la integración, ¿has usado algún motor de render?

Dos_montajes

Disculpen mi ignorancia. ¿pero que es un motor de render?

Dos_montajes

Una duda. Los árboles son RPC? O son malla? Gracias. Edito: Vaya a ver, es que los árboles de la primera imagen si me parecen RPC, pero los de la segunda están muy bien integrados y me gustan cantidad y era asegurar exactamente lo que has utilizado.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Dos_montajes

Aron_sanchez mírate el apartado motores de render e iluminación del foro y encontraras la respuesta a tu pregunta.
    Saludos!! MoRaLa :D

Dos_montajes

Pues a mí no me acaba la integración. Se nota a primera vista que es infografía y que no. Creo que es por la saturación y la nitidez de los elementos 3d. Probablemente con algo de insaturación y ruido se corregiría.

El modelado me parece estupendo.

Dos_montajes

Gracias por responder, que iluminación, es que da un poco de flash colgar cosas aquí, bueno por lo menos a mí, siempre pienso que está mal, lleno de fallos y hecho una m, además siempre tengo la impresión de que las infoarquitecturas parecen más aburridas, aunque ha mi es lo que más me gusta.

Jormo, lo de los árboles, pues, RPC no sé lo que es, pero como no son malla, pues por descarte serán RPC, son mapas de opacidad, algunos los he sacado de por ahí y otros me los hago yo con Adobe Photoshop y con infinita paciencia. Mira son estos de debajo.

El render está hecho con Light Tracer, Mesh, tú también haces 3d sobre fotografía? Me gustaría mucho ver alguno. Estos son en plan amateur, no son un encargo, me lo he inventado, para tener cosas que enseñar, las fotografías me las da un amigo que tiene una empresa de fotografía aérea, y claro, elijo las mejores, las más fáciles para integrar.

Y nada, que sigo aprendiendo, hay, maravilloso e ingrato mundo del 3d donde los sueños se pueden hacer realidad, pero los míos no se hacen.

Hala, ánimo a todos los que os sentís como yo, por lo menos aquí ha salido el sol. Saludos soleados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tree2_mask.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 5945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tree2.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 5946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tree1_mask.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 5947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tree1.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 5948  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arbol_normal22.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 5949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arbol_alpha21.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 5950  

Dos_montajes

Ok ya he visto el sistema, muchas gracias.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Dos_montajes

Si quieres ver fotomontajes busca mis mensajes en esta galería de imágenes, (no son perfectos, pero son lo que son). Saludos.

Dos_montajes

Se nota a primera vista que es infografía y que no. Creo que es por la saturación y la nitidez de los elementos 3d. Probablemente con algo de insaturación y ruido se corregiría.
    Pues lo he pasado por Photoshop, le he dado ruido y algunos ajustes de brillo, en fin, que no sé qué más hacerle. Saludos.

Dos_montajes

Subirlo para que veamos que tal ha evolucionado.

Dos_montajes

A mi parecer lo que más hace que cante es el color de los techos, con esa iluminación debería ser más claro en ambos casos, y menos limpio.

Sin embargo, creo que para los efectos vende bastante bien, si se trata de infoarquitectura. Si es para cine ¡a trabajar. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dos_montajes

Sin embargo, creo que para los efectos vende bastante bien, si se trata de infoarquitectura. Si es para cine ¡a trabajar.
    En serio? Lo ves más o menos valido? Que pasada.

Sí, es para infoarquitectura, pero no sé para qué año.

Algunas personas que lo han visto, dicen que sí, que es bonito y eso, pero claro yo sé que no tienen ni idea, aunque lo agradezco no tiene el mismo valor que lo que me digáis aquí, así que, estoy emocionada, de veras, con la de horas que me paso delante del 3ds Max, pues está bien saber que sirve de algo.

Y además ha salido el sol. Saludos.

Dos_montajes

Para próximos retoques ten en cuenta el color de blanco que aparece en la fotografía y el color de negro que aparece en la fotografía, y trata que tus blancos y tus negros estén lo más cercano posible a esas gamas.

Por ejemplo, las paredes blancas que hay enfrente de la primera fotografía se ven de un tono algo más azulado que las tuyas, que parecen plenamente en la escala de los grises. Cosas así son las que hacen cantar a la escena.

También hay que tener otro ojo puesto en el desenfoque, tratar que el desenfoque de lo que tú haces esté acorde al desenfoque del resto de casas.
    Ánimo y a trabajar. Y sube esos retoques para que los veamos, no seas tímida.

Edito: releyendo mi mensaje acabo de darme cuenta de que he puesto las dos veces tratar que en lugar de tratar de que. Un claro caso de queísmo. No los corrijo para que quede constancia y me aviséis si me vuelve a pasar.

Dos_montajes

Hazle caso a las indicaciones de Mars, la corrección de color es básica para estos menesteres, debes igualar contrastes entre la imagen real y la generada por el software 3d, igualmente el desenfoque que ayuda a integrar la escena. Ánimo amiga y sigue publicando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo