Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema para realizar el skinning en el muñeco de jengibre del manual de Blender. Sinceramente no entiendo eso de remove los vérices que no deberían pertenecer, y demás.
El que me pueda ayudar, tendrá recompensa. Gracias.
Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema para realizar el skinning en el muñeco de jengibre del manual de Blender. Sinceramente no entiendo eso de remove los vérices que no deberían pertenecer, y demás.
El que me pueda ayudar, tendrá recompensa. Gracias.
He movido tu duda al foro correspondiente, el foro de tutoriales no es para plantear dudas, como lo indica su título es para colgar tutoriales o enlaces relacionados.Hola, ¿Qué tal? Tengo un problema para realizar el skinning en el muñeco de jengibre del manual de Blender. Sinceramente no entiendo eso de remove los vérices que no deberían pertenecer, y demás, el que me pueda ayudar, tendrá recompensa. Gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ayuda.
Déjate de jengibres como si todo el mundo supiese de que hablas y explica correctamente cuál es el problema que tienes de la forma más detallada posible, así es más fácil que alguien te ayude.
Bueno, en realidad ese problema ya más o menos lo resolví Caronte. Lo que me pasa ahora es que cuando, estando en pose mode, muevo un brazo de mi personaje, se me deforma la malla de la cara, y la verdad que no entiendo por qué me pasa esto, che. Si me podés/pueden ayudar, gracias.
Busca en Google sobre Rig en Blender y weight Paint.Bueno, en realidad ese problema ya más o menos lo resolví Caronte. Lo que me pasa ahora es que cuando, estando en pose mode, muevo un brazo de mi personaje, se me deforma la malla de la cara, y la verdad que no entiendo por qué me pasa esto, che. Si me podés/pueden ayudar, gracias.
Una búsqueda rápida link.
Google es el mejor manual de Blender que vi.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Entra en modo weight Paint y verás cómo con el hueso del brazo seleccionado, además de tener coloreada la parte de la malla que corresponde al brazo, también tienes la cara, por eso se mueve, lo único que tienes que hacer es borrar esa influencia.Bueno, en realidad ese problema ya más o menos lo resolví Caronte. Lo que me pasa ahora es que cuando, estando en pose mode, muevo un brazo de mi personaje, se me deforma la malla de la cara, y la verdad que no entiendo por qué me pasa esto, che. Si me podés/pueden ayudar, gracias.
Y dónde está el modo weight Paint :/? ¿cómo borrar la influencia?
A veces me pregunto para que me tomo el tiempo de responder con enlace y todo si no le dan bola.Y dónde está el modo weight Paint :/? ¿cómo borrar la influencia?
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Es que muchos necesitan todo ya masticado.
O no leyó bien la página que le pasaste.