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Tema: Incremental add to current map de Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    265

    Incremental add to current map de Vray

    Buenas. Quiero renderizar una animación con el Vray. Lo he hecho con Irradiance Map para el primer rebote y direct computation para el segundo.

    Le he activado incremental add todo current map pero en la escena, en la que aparecen coches andando, van dejando una estela en el suelo muy negra, me imagino que es la sombra que se va quedando en el suelo en cada fotograma.
    ¿Me podéis explicar cómo se usa correctamente incremental add todo current map para que no ocurra esto? ¿o es que no se puede usar cuando hay objetos en movimiento? Gracias.

  2. #2
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    Sep 2003
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    1,189

    Incremental add to current map de Vray

    Eso lo leí hace poco buscando por el foro, de hecho, daban algunos enlaces, a ver déjame mirar en mis favoritos. No lo siento, pues eso, busca en el foro que ya se ha hablado de eso por ahí, yo no sé qué decirte, las animaciones que he hecho yo las he hecho así, con el incremental puesto, y no he tenido esos problemas, he tenido otros, pero ese no.

    Busca por ahí y si no encuentras lo miramos más detenidamente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
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    3,221

    Incremental add to current map de Vray

    ¿Has usado displacement en la escena?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    357

    Incremental add to current map de Vray

    Incremental add todo current map se utiliza para animaciones en las cuales solo la cámara es la que se mueve, el resto de los objetos permanecen estáticos.

    Si utilizas incremental add todo current map en una animación donde, en tu caso los coches se mueven, veras sombras raras en la animación.

    Para las animaciones con elementos en movimiento hay 2 posibilidades:
    1- Calcular el Irradiance Map de cada frame.
    2- Dividir el render: primero renderizar todos los elementos fijos con un mismo mapa de irradiance y luego los elementos móviles calculando su Irradiance Map en cada frame, luego juntas los 2 elementos y listo.

    Lógicamente encontraras mejor resultado con la primera propuesta, pero la segunda si preparas bien los elementos puede quedarte bastante bien y bajar notablemente el tiempo de render total.

    A ver si alguien sabe de otra solución.
    Lo imposible solo tarda un poco más

    --------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    265

    Incremental add to current map de Vray

    Gracias por vuestras respuestas. Con la respuesta de Gaghi me doy por satisfecho, era lo que pensaba, pero no estaba seguro, gracias por confirmalo.

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