Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estudiar 3d en Europa

Question Estudiar 3d en Europa

Hola muchachos, les cuento que soy de Argentina y tengo ciudadanía española. Empecé a pensar en irme afuera para poder profundizar los conocimientos que ya tengo sobre 3d, que si bien no son muy profundos, no soy un novato digamos.

Mis primeras ideas fueron ver Gnomon (estuve personalmente en la escuela en mí visita a los ángeles) y también averigüe por la Vancouver film school. El tema es que los precios son impagables casi para gente de Sudamérica (te piden 45que dólares en Gnomon, por ejemplo).

Me gustaría averiguar que posibilidades de estudio hay en España, donde me sería más fácil ya que puedo trabajar, he estado allí durante 9 meses, etc.

También me gustaría que si alguno sabe de otras escuelas en Europa me haga el comentario por lo menos de una url de la escuela para ver qué tal y que ofrecen.

Les agradezco y espero comentarios sobre el tema.

Posdata: por favor eviten el abrí el help del programa porque eso ya lo estoy haciendo.

Estudiar 3d en Europa

Hombre, por aquí tienes Trazos o Cice, tú mismo: http://www.escuelatrazos, es/. http://www.Cice.es/.

Ambos sitios certificados por Autodesk (ahora tampoco sé si lo que buscas es max/XSI/Maya).

Creo que los precios (depende del curso), pero un curso anual puede salir entre 3000 y 4000 euros.

Aunque sí, probablemente te digan por aquí que mires la ayuda, pero ahí te pongo mis recomendaciones si buscas una escuela en España. En Europa, bueno, seguro que te informan mejor que yo. Suerte y ánimo.

Estudiar 3d en Europa

Muchas gracias reaver, lástima que seas el único en contestarme por ahora. En Barcelona hay alguna escuela de este tipo que este buena y tenga buenas críticas?
    Sigo escuchando ideas, gracias.