Bueno pues eso, a base de unos tutoriales y algo que ya sabia de Mental Ray, me ha dado por intentar aprender Vray, y este es mi primer render. A ver qué os parece. Saludos.
Bueno pues eso, a base de unos tutoriales y algo que ya sabia de Mental Ray, me ha dado por intentar aprender Vray, y este es mi primer render. A ver qué os parece. Saludos.
Se me olvidó añadir, el modelado no es mío, la habitación es bajada de internet, yo la texturice y la ilumine. Espero vuestros comentarios. Saludos.
El tiling del parquet está demasiado grande el discplacement de la pared o cómo se diga hace que queden como unos agujeros (alrededor de la puerta)y el tamaño de las piezas de ajerez es demasiado grande.
Para ser el primero está muy bien. Controlaria un poco el ruido de la escena, o bien aumentando las subdivisión del Sun, o en el seteo de Vray en la pestaña settings en el apartado dmc sampler.
Ahí pondría el noise threshold bájalo por lo menos a 0.005 y si no mejora, el global subdivisiones multiplier, de 1.0 llévalo a 1.35 y seguí aumentando a 1.5 o 2.0. Suerte.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muchas gracias a los dos, probaré tus consejos liberado. Saludos.