Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ducati monster 696

Ducati monster 696

Qué tal, pues este modelo nació por la necesidad de aprender un poco más de Splines y Nurbs, igualmente para entender un poco de composición y de los Shaders de producción.

Realizado en 3ds Max, Mental Ray y Adobe Photoshop.

Comentarios, críticas y sugerencias siempre bienvenidas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final 3 Share.jpg 
Visitas: 3317 
Tamaño: 473.6 KB 
ID: 112620  
    Última edición por S K Brown; 04-09-2009 a las 22:49 Razón: Imagen actualizada
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Ducati monster 696

Muy bien el modelo esta excelente, lo que no convence es la integración, aún se ve muy montado las sombras lo delatan y los brillos no concuerdan con la escena, te recomendaría que iluminaras la escena con un domo y el ray type así controlas todo desde ese material. Saludos.

Thumbs up Ducati monster 696

El modemo está bueno, el motor está muy bien logrado y en general la moto quedo excelente, pero como que ha mi parecer también hay un tema con la integración a la escena, a lo mejor si le pones un pase de Specular, luz o de oclusión se integra más. Y como una nota más, personal, me parece que las llantas están un poco grises, las pondría más negras.

Pero en general, está muy bien, te felicito.

Ducati monster 696

Gracias por las observaciones alej0, el iluminar con un domo de luz es una asignatura pendiente por aprender, pero lo que no entendí es lo de los brillos que no concuerdan y lo del ray type, podrías explicarme un poco de eso?
    Quizá debí comentar que la integración la hice para aprender a utilizar el environment/background switcher (mi), el environment/background Camera map (mi), environment probé/chrome ball (mi) y el matte/shadow/reflection, y esta ilimunada la escena con unz skylight y un Mental Ray omni light para el sol únicamente. Gracias rabidsquirrel, por las observaciones, pues lo renderice con sus pases, saque un Diffuse, reflection, Specular, shadow y su AO, y seguí un tutorial de composición de 3d creative, cabe decir que mi experiencia en Adobe Photoshop es poca y quizá no supe manejar bien la integración de los diferentes pases, (habrá que mejorar en eso). Te lo agradezco de nuevo. Saludos.
    Última edición por S K Brown; 26-08-2009 a las 23:14

Ducati monster 696

Muy buen modelo, el motor te ha quedado de lujo, aunque la pintura roja del deposito no termina de convencerme. Saludos.

Ducati monster 696

Brutal, en mi opinión el modelo está trabajado, le falta un poco de materiales y esas sombras para mejorar la integración, pero repito, el modelo es acojonante, que nivel de detalle.

Un ejemplo, mira fotografías de neumáticos de moto, tienen el borde más marcado y la goma es más negra, si son nuevos también es más brillante en la cara lateral, en mi opinión las gomas son lo que más la delatan. Saludos.

Ducati monster 696

Arreglando el tema neumáticos (material), como te han dicho, y eliminando los fogonazos que tienes en muchos elementos plásticos y metales (retrovisores, marcador, chasis), yo creo que sobraría para darle un cambio radical. Está muy bien.

Ducati monster 696

Qué tal otra vez, pues modifique la imagen del primer mensaje tratando de mejorar la composición, ojalá puedan darme sus críticas ya que me interesa ir mejorando en ese asunto. Gracias por sus críticas y comentarios, saludos.

Ducati monster 696

Muy buen modelado, aunque el material no lo hace ver realista. Parece plástico y además tiene partes borrosas. Pero es muy buen trabajo.

Ducati monster 696

Me gusta el modelado, lo de la integración es también porque la imagen de fondo tiene muy baja calidad en relación al render que logras, saludos.

Ducati monster 696

La entrada de aire del depósito es demasiado grande, y me da la sensación que ha todo el depósito en si le falta más volumen, sobre todo en la parte superior.

Tmb echo de menos la cúpula, pero sé que eso ya va a gustos. Un saludo en l.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Ducati monster 696

Alguien tiene a mano los planos/blueprints del model, lo agradecería. X.x. Saludos.