Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Musseu maritim Barcelona

Musseu maritim barcelona

Hola a todos aquí les dejo mi último trabajo realizado con 3ds Max, Vray, psd & After Effects. Espera todo tipo de críticas. Gracias.
    3deseos.

Por otro lado, subo la inegración de la galera real que actualmente se encuentra en dicho museo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TOMA 001 ALTA.jpg   TOMA 006 ALTA.jpg  
    Última edición por dralex; 29-08-2009 a las 08:40 Razón: Integracion Galera Real Juan dde austria 1571

Musseu maritim barcelona

Críticas? sencillamente brutal, claro, se le pueden buscar mil detalles, pero para que, es brutal sin más. Saludos.

Musseu maritim barcelona

Fenomenal. Felicitaciones.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Musseu maritim barcelona

Estoy con Gspower, no hace falta buscar defectos, esta de lujo. Muy buen curro con las texturas. Me gusta el tono de la luz que entra por arriba. Saludos.

Musseu maritim barcelona

Muy chulo. La iluminación y ambiente fenomenales. Eso sí, yo chaflánaría el borde de las rocas de los arcos.

Musseu maritim barcelona

Muy bueno, realmente excelente. Felicitaciones. Posdata: tal vez algún elemento extra, lo que rompería la simetría de la imagen, no me atrevó a decir que eso sería mejor, ya es muy buena como esta.

Musseu maritim barcelona

Muy buen trabajo yo pondría un poco de Bump a las piedras, por otro lado, el desenfoque de la derecha parece un poco extraño, como que se nota demasiado que es artificial y muy exagerado.

Musseu maritim barcelona

Hola a todos, y muchas gracias por los comentarios. La imagen la hice en una tarde deprisa y corriendo (ya sabéis cómo son los clientes).

Soy consciente de todos los defectos, el zdepht tenía que haberlo desarrollado 60 centímetros más para coger todo el arco en primer plano, el suelo necesita más subdivisiones, no tienen displace las piedras por tema de tiempo, unos mapas en ref, glossiness y highlight glossiness le vendrían genial a las piedras y el chaflán del borde con shift del displace también le habría venido de perlas a los arcos, pero el tiempo de entrega es sagrado.

Todo esto lo resolveré si tengo un minuto, pero es que, estoy atacao de trabajo.

Chicos, de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Musseu maritim barcelona

Esta chuslisimo, tremendo trabajo, eres alex Román? A ver si alguno de los del despiece se pasa por aquí y le echa un ojo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Musseu maritim barcelona

Excelente.
    y hasta aquí* puedo leer...

Musseu maritim barcelona

La galera ha sido implantada en Adobe Photoshop. Saludos.

Musseu maritim barcelona

No esta nada mal, en la primera imagen si es cierto que el desenfoque se nota falso, por la progresión, pues es un salto demasiado brusco y el resto de la misma columna se ve muy enfocado, pero creo que lo has hecho para que la primera columna no tome tanta importancia y la vista coja otro recorrido, por lo que no lo veo mal, por lo demás todo ok y en la segunda, hay que ir con mucho cuidado en las inserciones de Photoshop, pues no hay ninguna sombra en los palos que sujetan la barquita y queda extraño, el edifico además parece que sea inclinado, pero no hace mal efecto y le da dinamismo a la imagen, un saludo. Atentamente un ignorante.

Musseu maritim barcelona

Hola buen día, disculpa la ignorancia, el cambio de color de madera tan delineado y de un solo lado es a propósito? Muy bueno saludos.

Edito: crees que, si le das un shift a la cámara, pierda o desmerezca?
    Última edición por rappaniu; 29-08-2009 a las 15:45
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Musseu maritim barcelona

Maravillosa galera, ojalá hubieras tenido 10 horas más, lo habrías bordado. Enhorabuena Dralex.

Thumbs up Musseu maritim barcelona

Excelente trabajo, yo de mayor quiero hacer algo similar. Posdata: yo en realidad nunca he existido, estoy en un feto.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo