Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Placa i7 Asus p6t versión deluxe

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Un saludo a todos, nunca he publicado, pero si suelo euros. La cuestión es que voy a comprarme un PC nuevo y tras leeros y convencerme con la sugerencia de Noke me he decantado por la configuración del Mountain Xtreme i7.

    Pero comprado en pcbox Vitoria (con modificaciones aconsejadas por el tendero*).

    Caja st NZXT panzerbox alum*.

    Fa 720w Tacens Radix i smart *.

    Placa Intel Core i7 aus P6T sk136*.

    Cpu Intel Core i7 920 2.66ghz.

    Ref. Am2/775/1366 thermalkate v1.

    Mem kit 6 Gb 3x2 cl9 Corsair DR3.

    Svga GTX 260.

    Hd 250 Gb maestro sa*.

    Hd 500 Gb esclavo SATA 2 Seagate.

    Regra. Lg DVD-r/+rw gh20ns10 20x.
    + montaje.
    1.017 EUR +iva.

    Partiendo de la base que soy casi un analfabeto para el hardware, mi pregunta es, ¿puedo arrepentirme de comprar esa placa base y no la versión deluxe que lleva el Mountain? ¿a Grosso modo y en lenguaje popular, que me pierdo?
    Y ya que estamos si alguien quiere hacer alguna consideración sobre el equipo como. Pasa de pcbox y pillalo en Mountain, o déjate de gaitas y por 4 duros más compralo en la tienda de al lado de casa. Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Alt + F4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    21

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Hola caetanus. Mira no conozco Mountain, pero si PC componentes, te lo recomiendo y la diferencia es de unos euros, pero unos cuantos de verdad.

    La configuración que hice es la misma que la tuya y saldría unos 1.050 euros iva incluido.

    Con lagunas excepciones porque veo que no has especificado, algunas características de algunas piezas.

    En la página que te comento le he puesto, una gran fuente de alimentación (Corsair de 650w), por si no sabes sino es la mejor es de las mejores fuentes, Tacens nunca le pondría y menos en una pieza que a mi parecer es bastante importante.

    Después también un disipador en condiciones, Noctua de lo mejor que puedes encontrar, y una torre estupenda con sistema de refrigeración muy bien pensado (Antec p182).

    Te recomiendo eso realmente, porque veo que te vas a pillar un buen ordenador con algunas piezas bastante corrientes por no decir malillas (torre, disipador y fuente de alimentación).

    Si necesitas más información, dímelo y te pego aquí un presupuesto.

    Posdata: perdón por el tostón que acabo de soltar, ah y una cosa más compra 2 discos duros exactamente iguales y monta un raid 0, no volverás a querer otra cosa. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this? Decoration

  3. #3
    3D Director & FX TD
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    848
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Podrías explicar eso del raid 0 por favor? Es que de hardware no tengo mucha idea. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  4. #4
    Alt + F4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    21

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Hola Enka. Pues bien a groso modo es dividir los archivos en 2 discos, es decir si tienes un archivo de 2mb, pues 1 Mb iría a 1 disco y el otro mega al otro disco, con lo cual ganamos el doble tanto en velocidad como en escritura en disco.

    El raid 0 debe hacerse con 2 discos mínimo (lógicamente) pero podemos poner más de 2, cuanto más pongas más rápido. También existen otro tipos de raid, pero no sacan más rendimiento sino que están pensados para copias de seguridad y esas cosas.

    Espero haberme explicado más o menos bien. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this? Decoration

  5. #5
    libre pensador
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,386
    Gracias (Dadas)
    70
    Gracias (Recibidas)
    228

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Hola Enka. Pues bien a groso modo es dividir los archivos en 2 discos, es decir si tienes un archivo de 2mb, pues 1 Mb iría a 1 disco y el otro mega al otro disco, con lo cual ganamos el doble tanto en velocidad como en escritura en disco.

    El raid 0 debe hacerse con 2 discos mínimo (lógicamente) pero podemos poner más de 2, cuanto más pongas más rápido. También existen otro tipos de raid, pero no sacan más rendimiento sino que están pensados para copias de seguridad y esas cosas.

    Espero haberme explicado más o menos bien. Un saludo.
    Interesante, pero al momento de formatear una unidad, ¿obligatoriamente perjudicara a la otra?
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  6. #6
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Yurtero, muchas gracias por el consejo, le voy ha echar un vistazo a la página, por que la diferencia no es desconsiderable. Y te agradecería tremendamente que me orientases con ese presupuesto que comentas.

  7. #7
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Ok, he estado echando un vistazo y sí, tienes razón Yurtero merece la pena la diferencia de precio, incluso con el pico que me ahorro + algo más me planteo cambiar el monitor a un 24. Nuevamente te agradecería que me orientases con tu propuesta de configuración aumentando la Ram a 8 Gb. (por consejo de un amigo), y nuevamente, gracias, te debería unas cañas si viviese más cerca.

  8. #8
    Alt + F4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    21

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Hola gente, a ver por partes. Jeogimar, la historia seria que al montar un raid 0 con 2 disco de 500 Gb, por ejemplo, Windows te reconoce 1 solo disco de 1 Tb, yo personalmente, lo que hago es varias particiones, así solo tengo que formatear c, a la hora de reinstalar. Claro esta si además tienes un disco aparte de los 2 del raid, mejor que mejor, para salvar las cosas importantes.

    Caetanus, ahora estoy en la oficina, en cuanto pueda te pego aquí un presupuesto a ver qué te parece, lo pondré con monitor y ya ves tu si te compensa o no.

    Espero haberme explicado medio bien. Un saludo.

    Posdata: la historia de los megas de Ram seria ponerle 6 o 12, eso de 8 era con los socket 775.
    Última edición por Yurtero; 08-31-2009 a las 09:45 AM
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this? Decoration

  9. #9
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    11
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    La historia de los megas de Ram seria ponerle 6 o 12, eso de 8 era con los socket 775.
    Este es el problema de no tener mucha idea que a veces parezco/soy un zoquete. Gracias por la aclaración.

    Y también muchas gracias por las molestias que te estás tomando.

  10. #10
    Alt + F4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    21

    Placa i7 asus p6t o versión deluxe

    Hola caetanus.

    Intel Core i7 920 2.66ghz box 1366 - 230 euros.

    Asus P6T se socket 1366 - 175 euros.
    -2 x Seagate barracuda 7200.12 500 Gb SATA 2 maestro - 87.9 euros.

    Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896 Mb GDR3+Terminator salvation -144 euros.

    Mushkin extreme xp3-12800 DR3 1600 6 Gb 3x2 Gb cl8 - 129EUR o 258 euros.

    Lg GH22NS40 grabadora DVD 22x SATA negra OEM - 23.69 euros.

    Noctua NH-U12P se 1366 - 54 euros.

    Corsair tx650 650w - 87 euros.

    Antec p183 - 124 euros.

    Promoción: por la compra de esta caja, regalo de ventilador nox Knik.
    120 por 120mm.

    Monitor Samsung 2333hd 23 full Hd TDT dvi/HDMI - 239 euros.

    Mira este seria el presupuesto : 1.054.59EUR (129EUR + 239EUR).

    Más opcional 6 Gb de Ram más - 129EUR y más el monitor, pero vamos creo que con 6 Gb de Ram vas bien, ya será cuestión del dinero que dispongas.

    Espero que te sirva, cualquier duda ya sabes me comentas y a ver si te puedo ayudar. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this? Decoration

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q9550 en Asus p5w Hd deluxe
    Por alvaroars en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 10-14-2009, 11:44 AM
  2. Q6600 con Asus p5k3 deluxe wifi-ap
    Por Lazarte en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    : 12-24-2008, 05:52 PM
  3. Placa Asus p5b deluxe wifi-ap
    Por Ruin en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 01-25-2007, 03:12 PM
  4. Asus a8v deluxe
    Por havivi150 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 10-02-2006, 09:59 AM
  5. Que placa compro: Asus a8n-deluxe dfi lanparty
    Por Sbeik en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    : 04-17-2005, 09:03 PM

Etiquetas para este tema