Hola a todos, bueno hice unos retoques de Matte Painting, que tal. Saludos.
Hola a todos, bueno hice unos retoques de Matte Painting, que tal. Saludos.
Última edición por tronikx; 09-10-2009 a las 22:26
Hola qué tal, este es un viajero. Saludos.
Última edición por tronikx; 06-10-2009 a las 19:24
Me gusta mucho el color, pero te falta cuidar un poco más el dibujo, sigue haciendo cosas, la práctica es lo mejor. Perfila más las figuras.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, si no es por tus ánimos, cuidare lo que dices la perseverancia hace milagros, gracias de nuevo. Saludos.
Este también es el ulimo aliento.
Están muy bien, coincido con Iherrero el color mola, pero discrepo en lo del dibujo, no sé, pare un estilo diferente. A mí me gusta y ánimo.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Muchas gracias, el color es algo que me fascina probar cosas y ver que sensaciones produce, pero me queda mucho de color y dibujo, pero bueno disfruto mucho haciendo cosas así y por cierto, también con los comentarios. Saludos.
En este dibujo me entretenido más a acabarlo, pero bueno vosotros diréis.
La ilustración promete, perfila lo que te queda y ya veremos, el ambiente es bueno. Saludos.
Desde los primeros dibujos que te vi hasta aquí, eo que has avanzado un montón. A seguir así, ya sabes: la persistencia es la madre del éxito.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Me gusta más, pero te aconsejo que no pongas los dos en el mismo plano, uno debería estar un poco menos dibujado. Son las cosas que tiene esto hay que acertar con lo que se dibuja, que es lo que consideras en primer plano, en plano secundario, en plano lejano, estas cosas tienen sus leyes y puedes jugar con ellas.
Te aconsejo que mires un paisaje real y te darás cuenta lo que ves y lo que dejas de ver con nitidez.
Incluso yo haría el dragón entero ganaría más dinamismo.
Pero estas son mis opiniones, puedes escoger de ellas lo que más te ayude, o nada, por que cada uno tiene su gusto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Adal, Ramón García, Iherrero, muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta, saludos.
Bueno es una escena que me gustó como quedó, vosotros diréis si funciona. En cuanto al dibujo anterior del centinela y el dragón no puedo hacerle cambios que quería se me resiste así que, lo dejare para más adelante. Saludos.
Última edición por tronikx; 09-10-2009 a las 22:30
En general la composición me gusta (buena utilización de la diagonal) y el edificio me mola. Pero, creo que deberías cuidar un algo más el acabado: la línea blanca que parte de primer plano me resulta confusa (no entiendo muy bien que es) y, aunque la composición es azulada si en algunas sombras del edificio le das un pequeño tinte hacia el rojo (no es necesario que se note, sólo que se intuya), creo que ganaría en presencia y profundidad. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hola Ramón García la línea que creo que te refieres es la ola que llega hasta el edificio. Los acabados son mi perdición me desespero y llega un momento que sinceramente no sé por dónde darle y en cuanto a la sombra probaré lo que dices, gracias por los consejos, saludos.