Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Entrenamiento pelotari

Entrenamiento pelotari

Buenas, últimamente con el parón general hay más tiempo tan de patodo que uno se plantea incluso hacer esas cosas que nunca has podido hacer, volar en ala delta en pelotas, cruzarse el atlántico a nado moviendo solo las orejas, hacer flexiones con la chorra, esa clase de cosas para soltar adrenalina contenida después de tanto tiempo acumulando chepa, aparte me parece que tanto tiempo como usuario y tampoco publicado pide exponerme un poco a la critica, y rebuscando entre los trabajos que se pueden mostrar en público he encontrado algo que además va bastante con mi tierra, un fronton. (como no tenía sardinas).

En fin, que os subo esta imagen de un trabajo del año pasado de un proyecto de fronton para un pueblo cercano a mi residencia. El modelo está hecho con 3ds Max 7, render Vray y para terminar algún toqueteo en Adobe Photoshop, no recuerdo ahora, pero más o menos de 8 a 10 horas de trabajo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fronton.jpg 
Visitas: 2216 
Tamaño: 323.1 KB 
ID: 112488  

Entrenamiento pelotari

Te faltan los números en la pared, y le daría menos transparencia a los pelotaris, pero esta de lujo para ser un fronton, como mola ver algo familiar aquí.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Entrenamiento pelotari

Te faltan los números en la pared, y le daría menos transparencia a los pelotaris, pero esta de lujo para ser un fronton, como mola ver algo familiar aquí.
    ¿números? ¿Qué números? Ostras.

Podría decir que lo hice a posta, pero a despistado pocos me ganan y fue entregarlo y el cliente dijome lo mismo, y partiéndose igualmente de risa, rubores aparte también me dijo que no lo tocara que carecia de importancia, y yo que soy más vago que las alfombras, ni me acordaba ya.

Entrenamiento pelotari

Ya ves, yo me he dado cuenta simplemente, porque conozco los frontones, sino ni se notaría claro, sigo pensando que eso no desmerece la escena, que está muy currada. Saludos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Entrenamiento pelotari

Mouseup, me alegro de que te pases por aquí. Tu escena esta de lujo, una iluminación muy buena. Por fin sabemos de ti, que nos tenías muy abandonado. Saludos.

Entrenamiento pelotari

Mouseup, me alegro de que te pases por aquí. Tu escena esta de lujo, una iluminación muy buena. Por fin sabemos de ti, que nos tenías muy abandonado. Saludos.
    Ostras. Adal, me temo que aquí el único abandonado soy yo, por lo que he visto estos días estáis muchos de los antiguos compañeros de foros por aquí, un abrazo.

Entrenamiento pelotari

Buenas, últimamente con el parón general hay más tiempo tan de patodo que uno se plantea incluso hacer esas cosas que nunca has podido hacer, volar en ala delta en pelotas, cruzarse el atlántico a nado moviendo solo las orejas, hacer flexiones con la chorra, esa clase de cosas para soltar adrenalina contenida después de tanto tiempo acumulando chepa, aparte me parece que tanto tiempo como usuario y tampoco publicado pide exponerme un poco a la critica, y rebuscando entre los trabajos que se pueden mostrar en público he encontrado algo que además va bastante con mi tierra, un fronton. (como no tenía sardinas).

En fin, que os subo esta imagen de un trabajo del año pasado de un proyecto de fronton para un pueblo cercano a mi residencia. El modelo está hecho con 3ds Max 7, render Vray y para terminar algún toqueteo en Adobe Photoshop, no recuerdo ahora, pero más o menos de 8 a 10 horas de trabajo. Saludos.
    Muy buenas mouseup.

Te quería pedir este trabajo tuyo. Veras, estoy trabajando en una web y voy a utilizar gráficos 3d para explicar conceptos tacticos. Yo tengo ya diseñado un frontón, pero las gradas, focos, del tuyo me han gustado mucho. El problema que tiene, más, allá de los números, es que las dimensiones no son reglamentarias, pero ya me encargaría yo de eso. Me podrías ceder tu trabajo sabiendo que lo utilizaré para modificar las dimensiones y publicar videos en una web? Muchas gracias.