Hola a todos quería enseñaros mi demo reel de este año recién pasado. Espero que la del que viene sea mucho mejor. Saludos.
Hola a todos quería enseñaros mi demo reel de este año recién pasado. Espero que la del que viene sea mucho mejor. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 03-01-2008 a las 20:24 Razón: Adjuntar las imagenes al foro.
Tengo problemas para ver el video. Antes conseguí ver el enlace, pero no tenía tiempo de ver la reel, y ahora volví a entrar y simplemente no está.
Última edición por Biofix; 04-01-2008 a las 13:26
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Es que en principio había puesto un enlace del YouTube para clickar, pero automáticamente me lo cambió e incrustó el video en el mensaje. Lo pongo otra vez sin las www para que lo puedas copiar y pegar.
Www.youtube.com/watch?v=8r8t-lg-nfq. Saludos.
Tienes algunos trabajos muy bueno, pero otros bajan mucho la calidad, yo dejaría solo mejor que tegas y bajaría un poco el tiempo al video.
Muy bien. Un saludo.
Oye, tienes cosas muy buenas ahí, te felicito. Posdata: es el reel más largo que he visto en mi vida. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el resto, hay curros bastante buenos, pero demasiada extensa 6min, y aparte de ser larga es lenta (ojo ahí va mi opinión), es decir, la cámara alrededor de los Low polys podría ir algo más rápido, ya que no se necesita ver el mismo detalle que, por ejemplo, en el alien, (repito mi humilde opinión). Saludos.
Yo también creo que dura mucho, se hace larga. Date cuenta que la gente que suele ver reels suelen ver un montón de ellas y se cansan rápido. Por eso, yo en tu lugar, pondría lo que más me gustase de mi trabajo, con lo que estuviera más satisfecha e intentaría repetirlo menos posible.
Lo importante bajo mi punto de vista es que sea concisa. Por lo demás guay, tienes trabajos chulos.
Y en lo que llevo la mía, también. Yo reduciría la duración acelerando algunas escenas, retirando otras. Los modelos en Low poly no necesitan tantas vueltas porque son low y un acercamiento no dará mayor detalle. Te sugiero vueltas de cuerpo completo. Saludos. Ha sido un año muy activo.Es el reel más largo que he visto en mi vida.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Estoy de acuerdo con los demás, es un poco larga, pero a mí no se me ha hecho pesada, hay trajos muy buenos, tal vez te extiendes demasiado el los Low poly.
La música la veo un poco repetitiva y tal vez por eso parezca más larga de lo que es.
Felicidades por la reel.